El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo online mantiene una gran influencia dentro de las personas, porque facilitó que la...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
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Esta investigación tuvo como objetivo evaluar si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022. Es por ello, que se realizó este estudio ya que se consideró que el mundo online mantiene una gran influencia dentro de las personas, porque facilitó que la comunicación sea de forma eficaz entre los vendedores y consumidores que la utilizaron. Teniendo como problema de investigación, ¿De qué manera el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022? Y como hipótesis Hi se hace mención a si el marketing digital influyó en el posicionamiento del hospedaje. La metodología de este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, la población es de 500 clientes y su muestra de 217 clientes. Teniendo como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, la cual constó de 17 preguntas. Sin embargo como resultados se registró que los clientes consideraron un nivel medio sobre la influencia del posicionamiento del hospedaje, en donde el 56.7% indicó que la influencia del marketing digital era de nivel medio, por lo que se reconoció que la influencia fue regularmente adecuada. Se concluyó así que existe un nivel medio sobre la influencia del posicionamiento, lo cual demostró que los clientes estuvieron relativamente captados con la publicidad y misión del hospedaje Los Ficus de Piura. |
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Teniendo como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, la cual constó de 17 preguntas. Sin embargo como resultados se registró que los clientes consideraron un nivel medio sobre la influencia del posicionamiento del hospedaje, en donde el 56.7% indicó que la influencia del marketing digital era de nivel medio, por lo que se reconoció que la influencia fue regularmente adecuada. Se concluyó así que existe un nivel medio sobre la influencia del posicionamiento, lo cual demostró que los clientes estuvieron relativamente captados con la publicidad y misión del hospedaje Los Ficus de Piura.The objective of this research was to evaluate if digital marketing influenced the positioning of the lodging Los Ficus de Piura, year 2022. That is why, this study was conducted since it was considered that the online world maintains a great influence within people, because it facilitated the communication to be in an effective way between marketers and consumers who used it. Having as a research problem, in what way digital marketing influenced the positioning of the lodging Los Ficus de Piura, year 2022? And as hypothesis Hi, it is mentioned whether digital marketing influenced the positioning of the lodging. The methodology of this study was non experimental, cross-sectional and correlational, the population is 500 customers and its sample of 217 customers. Having as instrument the questionnaire and as technique the survey, which consisted of 17 questions. However, as results it was recorded that customers considered a medium level on the influence of the positioning of the lodging, where 56.7% indicated that the influence of digital marketing was of medium level, so it was recognized that the influence was regularly adequate. It was thus concluded that there is a medium level on the influence of positioning, which showed that customers were relatively captured with the advertising and mission of Los Ficus de Piura lodging.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMP_142SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing DigitalPosicionamientoHospedajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del hospedaje Los Ficus de Piura, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348028809017551835575503241https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Chuecas Wong, EfraínUgarriza Gross, GustavoFiorentini Candiotti, GiovanniORIGINALREP_DENILSON.ALVA_LESLY.ALVA_MARKETING.DIGITAL.pdfREP_DENILSON.ALVA_LESLY.ALVA_MARKETING.DIGITAL.pdfDENILSON.ALVA_LESLY.ALVA_MARKETING.DIGITALapplication/pdf1405581https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aad1313d-62b4-4cfa-8a97-7cd3cd9f65d1/content81065328b55bd870115192e92a72ae6cMD51AUTORIZACION_DENILSON.pdfAUTORIZACION_DENILSON.pdfapplication/pdf800488https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9f6d526-5fa3-49fb-9f55-de8238c365f8/contentc3fcd4338b5469ca654061ce02b8a7d5MD52AUTORIZACION_LESLY.pdfAUTORIZACION_LESLY.pdfapplication/pdf792166https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c903f80a-7a05-4b23-bfab-5641ab86a37c/content05c04b65b321a0822cfa54b17cf26b12MD53TURNITIN_DENILSON_Y_LESLY.pdfTURNITIN_DENILSON_Y_LESLY.pdfapplication/pdf9359608https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/904ecc84-1a72-4615-a413-e6b74c8c0541/contentc3ce6946bcaf391ed13dde4450571b14MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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