Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el valor de la marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura 2022, buscando dar respuesta a la problemática planteada ¿Cuál es la relación que existe entre la responsabilidad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10474 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/10474 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social empresarial Valor de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_e28ae0459accc23a9dd86c39bce38990 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10474 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 |
| title |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 |
| spellingShingle |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 Quispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn Responsabilidad social empresarial Valor de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 |
| title_full |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 |
| title_fullStr |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 |
| title_sort |
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Quispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn |
| author |
Quispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn |
| author_facet |
Quispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn Raymundo Fiestas, Aleska Naomi Yessebel |
| author_role |
author |
| author2 |
Raymundo Fiestas, Aleska Naomi Yessebel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soriano Colchado, José Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn Raymundo Fiestas, Aleska Naomi Yessebel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial Valor de marca |
| topic |
Responsabilidad social empresarial Valor de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el valor de la marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura 2022, buscando dar respuesta a la problemática planteada ¿Cuál es la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el valor de marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura, 2022? En el marco metodológico, la investigación fue de tipo aplicada con enfoque correlacional y de diseño no experimental; la población fue equivalente a 1500 personas mismas que fueron clientes de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”; la muestra estuvo constituida por 306 clientes. Para el desarrollo del estudio se aplicó un cuestionario de 16 preguntas correspondientes a las dimensiones de las variables de estudio, dicho instrumento fue elaborado mediante escala de Likert utilizando cinco opciones de respuesta que favorecieron a la obtención de resultados de cada objetivo planteado. Finalmente, esta investigación concluye que existe relación positiva con un grado bajo de significancia (Sig.<0.001) entre las variables de responsabilidad social empresarial y valor de marca, con un coeficiente Rho de Pearson de ,485. Indicando que cuando la responsabilidad social empresarial, se eleva de igual manera el valor de marca. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-22T20:38:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-22T20:38:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/10474 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/10474 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34515083-f758-49d0-a3b8-e1b722a432e7/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5dc6b8e9-fcae-4946-ab36-4d7651440739/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5967d271-addb-42f2-8294-9dfbfa558579/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13f214c8-4542-4d82-a6b3-fb4751335bc3/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba73b4dbf56bff111135d0a254528640 43a1b6ce37fbb4e047a067ad0731ab8b 7e5af31740cc23f29d449ec8d8f59396 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069148259450880 |
| spelling |
Soriano Colchado, José LuisQuispe Baella, Yucxana del Socorro MarelynRaymundo Fiestas, Aleska Naomi YessebelQuispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn2023-03-22T20:38:16Z2023-03-22T20:38:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12759/10474La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el valor de la marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura 2022, buscando dar respuesta a la problemática planteada ¿Cuál es la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el valor de marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura, 2022? En el marco metodológico, la investigación fue de tipo aplicada con enfoque correlacional y de diseño no experimental; la población fue equivalente a 1500 personas mismas que fueron clientes de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”; la muestra estuvo constituida por 306 clientes. Para el desarrollo del estudio se aplicó un cuestionario de 16 preguntas correspondientes a las dimensiones de las variables de estudio, dicho instrumento fue elaborado mediante escala de Likert utilizando cinco opciones de respuesta que favorecieron a la obtención de resultados de cada objetivo planteado. Finalmente, esta investigación concluye que existe relación positiva con un grado bajo de significancia (Sig.<0.001) entre las variables de responsabilidad social empresarial y valor de marca, con un coeficiente Rho de Pearson de ,485. Indicando que cuando la responsabilidad social empresarial, se eleva de igual manera el valor de marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOResponsabilidad social empresarialValor de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9000-057078461437337580772207531https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Flores Rodríguez, LuisVidalón Moreno, RosaGarcía Gutti, AlanLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34515083-f758-49d0-a3b8-e1b722a432e7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_YUCXANA.QUISPE_ALESKA.RAYMUNDO_RESPONSABILIDAD.MARCA.pdfREP_YUCXANA.QUISPE_ALESKA.RAYMUNDO_RESPONSABILIDAD.MARCA.pdfREP_YUCXANA.QUISPE_ALESKA.RAYMUNDO_RESPONSABILIDAD.MARCAapplication/pdf714273https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5dc6b8e9-fcae-4946-ab36-4d7651440739/contentba73b4dbf56bff111135d0a254528640MD51TEXTREP_YUCXANA.QUISPE_ALESKA.RAYMUNDO_RESPONSABILIDAD.MARCA.pdf.txtREP_YUCXANA.QUISPE_ALESKA.RAYMUNDO_RESPONSABILIDAD.MARCA.pdf.txtExtracted texttext/plain106727https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5967d271-addb-42f2-8294-9dfbfa558579/content43a1b6ce37fbb4e047a067ad0731ab8bMD53THUMBNAILREP_YUCXANA.QUISPE_ALESKA.RAYMUNDO_RESPONSABILIDAD.MARCA.pdf.jpgREP_YUCXANA.QUISPE_ALESKA.RAYMUNDO_RESPONSABILIDAD.MARCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13f214c8-4542-4d82-a6b3-fb4751335bc3/content7e5af31740cc23f29d449ec8d8f59396MD5420.500.12759/10474oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/104742023-10-21 05:04:12.784https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.83272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).