Influencia de la responsabilidad social empresarial en el valor de marca de la empresa La Baguettería & Delicatezze SAC, Piura, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el valor de la marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura 2022, buscando dar respuesta a la problemática planteada ¿Cuál es la relación que existe entre la responsabilidad...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Baella, Yucxana del Socorro Marelyn, Raymundo Fiestas, Aleska Naomi Yessebel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/10474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social empresarial
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el valor de la marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura 2022, buscando dar respuesta a la problemática planteada ¿Cuál es la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el valor de marca de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”, Piura, 2022? En el marco metodológico, la investigación fue de tipo aplicada con enfoque correlacional y de diseño no experimental; la población fue equivalente a 1500 personas mismas que fueron clientes de la empresa “La Baguettería & Delicatezze SAC”; la muestra estuvo constituida por 306 clientes. Para el desarrollo del estudio se aplicó un cuestionario de 16 preguntas correspondientes a las dimensiones de las variables de estudio, dicho instrumento fue elaborado mediante escala de Likert utilizando cinco opciones de respuesta que favorecieron a la obtención de resultados de cada objetivo planteado. Finalmente, esta investigación concluye que existe relación positiva con un grado bajo de significancia (Sig.<0.001) entre las variables de responsabilidad social empresarial y valor de marca, con un coeficiente Rho de Pearson de ,485. Indicando que cuando la responsabilidad social empresarial, se eleva de igual manera el valor de marca.
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