Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9279 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Promocional Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_def8c00ef8a67e82d0b7bf0633377c93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9279 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 |
title |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 |
spellingShingle |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 Bacilio Bobadilla, Kevin Roy Marketing Promocional Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 |
title_full |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 |
title_fullStr |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 |
title_sort |
Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bacilio Bobadilla, Kevin Roy |
author |
Bacilio Bobadilla, Kevin Roy |
author_facet |
Bacilio Bobadilla, Kevin Roy Correa García, Darlin Adrián |
author_role |
author |
author2 |
Correa García, Darlin Adrián |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bacilio Bobadilla, Kevin Roy Correa García, Darlin Adrián |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Promocional Servicio Educativo |
topic |
Marketing Promocional Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021?; la hipótesis: Marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. El objetivo general fue: Determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. La población fue de 180 padres de familia y tutores. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental transversal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que el marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,867, estableciendo una muy buena relación entre las variables |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-09T20:12:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-09T20:12:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1036 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66c0b744-a241-4cfb-b74a-8134e34e78f3/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ea3bd51-cfc9-464c-a47b-92afde27e66d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbe91e5-007f-473c-a37b-3db1aa67cd51/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c9ac490-b5bf-452b-9926-c0c243a85344/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b605cf05e6cb58cb5c62ea063b02207b da61268bad498e8f7c8929a37059a877 f55042f7105d7e30a1948c189ccd82b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844166847130238976 |
spelling |
Vilca Tantapoma, Manuel EduardoBacilio Bobadilla, Kevin RoyCorrea García, Darlin AdriánBacilio Bobadilla, Kevin Roy2022-08-09T20:12:57Z2022-08-09T20:12:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021?; la hipótesis: Marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. El objetivo general fue: Determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. La población fue de 180 padres de familia y tutores. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental transversal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que el marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,867, estableciendo una muy buena relación entre las variablesThe present research was carried out with the purpose of determining the relationship between promotional marketing and the demand of students of the educational service in the particular Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The problem was: What is the relationship between promotional marketing and demand of students of the educational service in the particular Institution Los Sauces, Trujillo 2021? The hypothesis: Promotional marketing has a positive relationship in the demand of the students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The general objective was: To determine the relationship between the promotional marketing and the demand of students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The population was 180 parents and guardians. The research design used was non-experimental, non-experimental, cross sectional. The technique used was the survey. It was led to conclude that promotional marketing has a positive relationship in the demand of the students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.867 was registered, establishing a very good relationship between the variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1036SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing PromocionalServicio Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107179365587150980344795351https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Herbias Figueroa, MargotCieza Mostacero, EdwinVidalón Moreno, RosaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66c0b744-a241-4cfb-b74a-8134e34e78f3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdfREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdfKEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONALapplication/pdf1852359https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ea3bd51-cfc9-464c-a47b-92afde27e66d/contentb605cf05e6cb58cb5c62ea063b02207bMD51TEXTREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.txtREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.txtExtracted texttext/plain101433https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbe91e5-007f-473c-a37b-3db1aa67cd51/contentda61268bad498e8f7c8929a37059a877MD55THUMBNAILREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.jpgREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26078https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c9ac490-b5bf-452b-9926-c0c243a85344/contentf55042f7105d7e30a1948c189ccd82b9MD5620.500.12759/9279oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/92792025-06-22 23:43:22.157https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.791002 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).