Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bacilio Bobadilla, Kevin Roy, Correa García, Darlin Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Promocional
Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_def8c00ef8a67e82d0b7bf0633377c93
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9279
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
title Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
spellingShingle Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
Bacilio Bobadilla, Kevin Roy
Marketing Promocional
Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
title_full Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
title_fullStr Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
title_full_unstemmed Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
title_sort Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Bacilio Bobadilla, Kevin Roy
author Bacilio Bobadilla, Kevin Roy
author_facet Bacilio Bobadilla, Kevin Roy
Correa García, Darlin Adrián
author_role author
author2 Correa García, Darlin Adrián
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bacilio Bobadilla, Kevin Roy
Correa García, Darlin Adrián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Promocional
Servicio Educativo
topic Marketing Promocional
Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021?; la hipótesis: Marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. El objetivo general fue: Determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. La población fue de 180 padres de familia y tutores. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental transversal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que el marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,867, estableciendo una muy buena relación entre las variables
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-09T20:12:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-09T20:12:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1036
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66c0b744-a241-4cfb-b74a-8134e34e78f3/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ea3bd51-cfc9-464c-a47b-92afde27e66d/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbe91e5-007f-473c-a37b-3db1aa67cd51/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c9ac490-b5bf-452b-9926-c0c243a85344/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b605cf05e6cb58cb5c62ea063b02207b
da61268bad498e8f7c8929a37059a877
f55042f7105d7e30a1948c189ccd82b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844166847130238976
spelling Vilca Tantapoma, Manuel EduardoBacilio Bobadilla, Kevin RoyCorrea García, Darlin AdriánBacilio Bobadilla, Kevin Roy2022-08-09T20:12:57Z2022-08-09T20:12:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9279La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021?; la hipótesis: Marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. El objetivo general fue: Determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. La población fue de 180 padres de familia y tutores. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental transversal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que el marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,867, estableciendo una muy buena relación entre las variablesThe present research was carried out with the purpose of determining the relationship between promotional marketing and the demand of students of the educational service in the particular Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The problem was: What is the relationship between promotional marketing and demand of students of the educational service in the particular Institution Los Sauces, Trujillo 2021? The hypothesis: Promotional marketing has a positive relationship in the demand of the students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The general objective was: To determine the relationship between the promotional marketing and the demand of students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The population was 180 parents and guardians. The research design used was non-experimental, non-experimental, cross sectional. The technique used was the survey. It was led to conclude that promotional marketing has a positive relationship in the demand of the students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.867 was registered, establishing a very good relationship between the variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1036SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing PromocionalServicio Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107179365587150980344795351https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Herbias Figueroa, MargotCieza Mostacero, EdwinVidalón Moreno, RosaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66c0b744-a241-4cfb-b74a-8134e34e78f3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdfREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdfKEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONALapplication/pdf1852359https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ea3bd51-cfc9-464c-a47b-92afde27e66d/contentb605cf05e6cb58cb5c62ea063b02207bMD51TEXTREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.txtREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.txtExtracted texttext/plain101433https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acbe91e5-007f-473c-a37b-3db1aa67cd51/contentda61268bad498e8f7c8929a37059a877MD55THUMBNAILREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.jpgREP_KEVIN.BACILIO_DARLIN.CORREA_MARKETRING.PROMOCIONAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26078https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c9ac490-b5bf-452b-9926-c0c243a85344/contentf55042f7105d7e30a1948c189ccd82b9MD5620.500.12759/9279oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/92792025-06-22 23:43:22.157https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).