Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar e implementar un plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa Comercial C&C SAC en el distrito de Trujillo. Para la evaluación del presente trabajo, realizamos encuestas con una muestra de 107 clientes, lo cual determinó que, a pesar de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2314 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/2314 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Impacto en las ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_de6c90ac8805a91f65fcf57e85d6077a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2314 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 |
| title |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 |
| spellingShingle |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 Chavez Segura, Marco Antonio Plan de marketing Impacto en las ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 |
| title_full |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 |
| title_fullStr |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 |
| title_sort |
Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Chavez Segura, Marco Antonio |
| author |
Chavez Segura, Marco Antonio |
| author_facet |
Chavez Segura, Marco Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Tantapoma Manuel Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Segura, Marco Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Impacto en las ventas |
| topic |
Plan de marketing Impacto en las ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar e implementar un plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa Comercial C&C SAC en el distrito de Trujillo. Para la evaluación del presente trabajo, realizamos encuestas con una muestra de 107 clientes, lo cual determinó que, a pesar de la calidad de los productos y la asesoría técnica brindada, existen deficiencias en la atención y el tiempo de espera en la entrega de los productos, además los resultados de la encuesta, nos evidencia un alto grado de desconocimiento de la marca, lo que genera deficiencia en el posicionamiento de la empresa. La investigación evidencia la necesidad de implementar un plan de marketing que permita captar nuevos clientes e incrementar las ventas. En el presente trabajo, se utilizó el análisis FODA, creando planes de acción, para poner en práctica estrategias del marketing, mix, de posicionamiento, diferenciación y estrategias FO, FA, DO, DA. El estudio de la empresa de Comercial C&C SAC, determinó que la empresa no cuenta con un plan de marketing, y con la aplicación de éste, tendrá un impacto positivo en el incremento de las ventas de la empresa Comercial C&C SAC de la Ciudad de Trujillo 2016. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-10T16:26:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-10T16:26:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2314 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/2314 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_602 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1350-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-12f2-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccbef046-eb86-4673-a873-aba0839c5a72/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67ef854c-7edf-4a92-8d88-c88677850de6/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f 60f53c85ba0e9fd1c650b8fd3b48e650 4bf87d8b42e6df09bdbc87493705788c 9eda4ed7517a487ec988986dae8d9055 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069104151101440 |
| spelling |
Vilca Tantapoma Manuel EduardoChavez Segura, Marco AntonioChavez Segura, Marco Antonio2017-02-10T16:26:04Z2017-02-10T16:26:04Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/2314La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar e implementar un plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa Comercial C&C SAC en el distrito de Trujillo. Para la evaluación del presente trabajo, realizamos encuestas con una muestra de 107 clientes, lo cual determinó que, a pesar de la calidad de los productos y la asesoría técnica brindada, existen deficiencias en la atención y el tiempo de espera en la entrega de los productos, además los resultados de la encuesta, nos evidencia un alto grado de desconocimiento de la marca, lo que genera deficiencia en el posicionamiento de la empresa. La investigación evidencia la necesidad de implementar un plan de marketing que permita captar nuevos clientes e incrementar las ventas. En el presente trabajo, se utilizó el análisis FODA, creando planes de acción, para poner en práctica estrategias del marketing, mix, de posicionamiento, diferenciación y estrategias FO, FA, DO, DA. El estudio de la empresa de Comercial C&C SAC, determinó que la empresa no cuenta con un plan de marketing, y con la aplicación de éste, tendrá un impacto positivo en el incremento de las ventas de la empresa Comercial C&C SAC de la Ciudad de Trujillo 2016.This thesis’s aim was to develop and implement a marketing plan to improve sales at Comercial C & C SAC Company in the district of Trujillo. The evaluation of this study demanded the application of surveys with a sample of 107 customers, which determined that, despite the quality of products and provided technical advice, there are deficiencies in the service and queue time in the delivery of products, and the survey results show a high degree of lack of knowledge of the brand, generating deficiency in the company positioning. The research evidence the need of implementing a plan of marketing that allow capture new customers and increase them sales. In the present study, we used the FODA analysis, creating action plans, to implement the marketing strategies, mix, positioning, differentiation and strategies FO, FA, DO, DA. The study of the company's Comercial C & C SAC, determined that the company hasn´t a marketing plan, and with the application of this, will have a positive impact on the increase in the sales of the company Comercial C & C SAC of the city of Trujillo 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_602SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPlan de marketingImpacto en las ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing y su impacto en las ventas de la Empresa Comercial CyC SAC de la ciudad de Trujillo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1350-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52ORIGINALRE_ADMI__MARCO.CHAVEZ_PLAN.DE.MARKETING.Y.SU.IMPACTOEN.LAS.VENTAS_DATOS.pdfRE_ADMI__MARCO.CHAVEZ_PLAN.DE.MARKETING.Y.SU.IMPACTOEN.LAS.VENTAS_DATOS.pdfPLAN.DE.MARKETING.Y.SU.IMPACTOEN.LAS.VENTASapplication/pdf2557536https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-12f2-f7ab-e050-010a1c030756/content60f53c85ba0e9fd1c650b8fd3b48e650MD51TEXTRE_ADMI__MARCO.CHAVEZ_PLAN.DE.MARKETING.Y.SU.IMPACTOEN.LAS.VENTAS_DATOS.pdf.txtRE_ADMI__MARCO.CHAVEZ_PLAN.DE.MARKETING.Y.SU.IMPACTOEN.LAS.VENTAS_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain103956https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccbef046-eb86-4673-a873-aba0839c5a72/content4bf87d8b42e6df09bdbc87493705788cMD53THUMBNAILRE_ADMI__MARCO.CHAVEZ_PLAN.DE.MARKETING.Y.SU.IMPACTOEN.LAS.VENTAS_DATOS.pdf.jpgRE_ADMI__MARCO.CHAVEZ_PLAN.DE.MARKETING.Y.SU.IMPACTOEN.LAS.VENTAS_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4084https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67ef854c-7edf-4a92-8d88-c88677850de6/content9eda4ed7517a487ec988986dae8d9055MD5420.500.12759/2314oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/23142023-10-21 02:44:22.246https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).