Branding y comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres, ubicado en San Pedro de Lloc, Pacasmayo, en 2023. El estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño no experiment...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/53491 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/53491 |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres, ubicado en San Pedro de Lloc, Pacasmayo, en 2023. El estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra incluyó a 248 pacientes, a quienes se les aplicó un cuestionario altamente confiable (coeficiente de confiabilidad > 0.9), validado por cinco expertos. Los resultados mostraron una relación significativa entre las variables estudiadas (rho = 0.508; sig. = 0.000), lo que indica una relación positiva considerable. Esto sugiere que existe una relación significativa entre el branding y el comportamiento del consumidor, dependiendo de las necesidades y expectativas de los pacientes. Una limitación del estudio fue el tiempo prolongado requerido para la recolección de datos; no obstante, se completó la muestra total. Es importante destacar que la empresa proporcionó facilidades para la realización de la investigación, lo que permitió obtener resultados valiosos. Se recomienda desarrollar estrategias de branding digital, utilizando tutoriales en las redes sociales preferidas por los clientes, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y optimizar el tiempo de espera |
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Esto sugiere que existe una relación significativa entre el branding y el comportamiento del consumidor, dependiendo de las necesidades y expectativas de los pacientes. Una limitación del estudio fue el tiempo prolongado requerido para la recolección de datos; no obstante, se completó la muestra total. Es importante destacar que la empresa proporcionó facilidades para la realización de la investigación, lo que permitió obtener resultados valiosos. Se recomienda desarrollar estrategias de branding digital, utilizando tutoriales en las redes sociales preferidas por los clientes, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y optimizar el tiempo de esperaThis research aimed to determine the relationship between branding and consumer behavior at the Miguel A. Arias Albitres dental clinic, located in San Pedro de Lloc, Pacasmayo, in 2023. The study employed a quantitative approach with a non- experimental, cross-sectional, and correlational design. The sample included 248 patients, who were administered a highly reliable questionnaire (reliability coefficient > 0.9), validated by five experts. The results showed a significant relationship between the variables studied (rho = 0.508; sig. = 0.000), indicating a considerable positive relationship. This suggests that there is a significant relationship between branding and consumer behavior, depending on the patients' needs and expectations. A limitation of the study was the extended time required for data collection; however, the total sample was completed. It is important to highlight that the company provided facilities for conducting the research, which allowed for valuable results. It is recommended to develop digital branding strategies using tutorials on the social networks preferred by the clients, aiming to improve customer service and optimize waiting timesTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1271SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BrandingComportamiento del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. 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