Branding y comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres, ubicado en San Pedro de Lloc, Pacasmayo, en 2023. El estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño no experiment...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chirinos Albitres, Yessica Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/53491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/53491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el comportamiento del consumidor en el consultorio dental Miguel A. Arias Albitres, ubicado en San Pedro de Lloc, Pacasmayo, en 2023. El estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra incluyó a 248 pacientes, a quienes se les aplicó un cuestionario altamente confiable (coeficiente de confiabilidad > 0.9), validado por cinco expertos. Los resultados mostraron una relación significativa entre las variables estudiadas (rho = 0.508; sig. = 0.000), lo que indica una relación positiva considerable. Esto sugiere que existe una relación significativa entre el branding y el comportamiento del consumidor, dependiendo de las necesidades y expectativas de los pacientes. Una limitación del estudio fue el tiempo prolongado requerido para la recolección de datos; no obstante, se completó la muestra total. Es importante destacar que la empresa proporcionó facilidades para la realización de la investigación, lo que permitió obtener resultados valiosos. Se recomienda desarrollar estrategias de branding digital, utilizando tutoriales en las redes sociales preferidas por los clientes, con el objetivo de mejorar la atención al cliente y optimizar el tiempo de espera
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