Estrategias de Trade Marketing de soporte al posicionamiento de Licorerías de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

En la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing más adecuadas que sirvan de soporte al posicionamiento de licorerías de la ciudad de T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Gonzales, Zaira Belen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/10040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trade Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente tesis que lleva por título ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING DE SOPORTE AL POSICIONAMIENTO DE LICORERÍAS DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2022, tiene bajo enfoque determinar las estrategias de Trade Marketing más adecuadas que sirvan de soporte al posicionamiento de licorerías de la ciudad de Trujillo. Se conoce al Trade Marketing como una técnica utilizada por fabricantes, donde buscan satisfacer las necesidades del consumidor intermedio. Buscando a través del merchandising y material publicitario la aceptación del producto y toma de decisión de compra del consumidor final. En tal sentido, la presente investigación consideró como población de estudio a los consumidores de las licorerías de la ciudad de Trujillo, esta población al ser indeterminada se calculó con la fórmula de muestreo simple para poblaciones infinitas, obteniendo una muestra de 384 personas a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario de 24 preguntas entre ambas variables. Los datos obtenidos en esta investigación, aplicados a consumidores de las principales licorerías de la ciudad de Trujillo mostraron que, el punto de venta físico es de gran importancia y en cuanto a las estrategias de Trade Marketing fueron identificadas y consideradas importantes para este rubro comercial. Concluyendo en este análisis que, las estrategias visuales de marketing son importantes para captar la atención del cliente, mejorar la experiencia de compra y concretar la adquisición del producto.
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