La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el impacto de la gestión ambiental en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli, Cabanillas Verde, Miriam Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8396
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Ambiental
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_d005049fbbbec9072ee92fff154b22d1
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8396
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
title La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
spellingShingle La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli
Gestión Ambiental
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
title_full La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
title_fullStr La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
title_full_unstemmed La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
title_sort La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli
author Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli
author_facet Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli
Cabanillas Verde, Miriam Vanessa
author_role author
author2 Cabanillas Verde, Miriam Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidalon Moreno, Rosa Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli
Cabanillas Verde, Miriam Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Ambiental
Imagen Corporativa
topic Gestión Ambiental
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el impacto de la gestión ambiental en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La muestra poblacional estuvo constituida por los 35 empleados de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Como técnica de recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS en su versión 25, por lo cual llegamos a la estadística descriptiva para definir los niveles de cada variable. Además, se realizó la prueba estadística del Chi – cuadrado para validar la hipótesis. Los resultados obtenidos fueron que existe un buen nivel de implementación de la gestión ambiental y una buena percepción de la imagen corporativa de Casa Ideas. Se concluyó que la gestión ambiental impacta significativamente en la imagen corporativa (X2 = 32.586) de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-19T23:35:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-19T23:35:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_990
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a94bc019-5874-4faf-a68b-e09251d3a1f9/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7aa75781-3642-48b2-8dbd-d6837a40d09f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b01445a-9146-4be8-b22d-f382f38ac2fd/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02460cbb-7c9d-495e-951d-0023d56b4a24/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50cc56d53f29582345ff34ee215491a9
e8ee852f3fdc36cbcee4472e139950bc
9c685d0cc82e92cc6bc235b06a0cc467
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069142758621184
spelling Vidalon Moreno, Rosa BeatrizLipovac Sánchez, Arthuro GabrielliCabanillas Verde, Miriam VanessaLipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli2021-12-19T23:35:48Z2021-12-19T23:35:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el impacto de la gestión ambiental en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La muestra poblacional estuvo constituida por los 35 empleados de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Como técnica de recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS en su versión 25, por lo cual llegamos a la estadística descriptiva para definir los niveles de cada variable. Además, se realizó la prueba estadística del Chi – cuadrado para validar la hipótesis. Los resultados obtenidos fueron que existe un buen nivel de implementación de la gestión ambiental y una buena percepción de la imagen corporativa de Casa Ideas. Se concluyó que la gestión ambiental impacta significativamente en la imagen corporativa (X2 = 32.586) de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020.The objective of this work was to determine the impact of environmental management on the corporate image of the company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, year 2020. The methodology used was a quantitative approach of non-experimental design and of a correlational descriptive type. The population sample consisted of 35 employees of the company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo. The data collection technique was the survey whose instrument was the questionnaire. The data obtained were processed using the SPSS statistical program in version 25, for which we arrived at descriptive statistics to define the levels of each variable. In addition, the Chi-square statistical test was performed to validate the hypothesis. The results obtained were that there is a good level of implementation of environmental management and a good perception of the corporate image of Casa Ideas. It was concluded that environmental management significantly impacts the corporate image (X2 = 32,586) of the company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, year 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_990SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOGestión AmbientalImagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-4606-7185181121054748169371246718https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Hidalgo Lama, JenryCassinelli Doig, ItaloGarcia Gutti, AlanLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a94bc019-5874-4faf-a68b-e09251d3a1f9/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdfREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdfARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTALapplication/pdf1120914https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7aa75781-3642-48b2-8dbd-d6837a40d09f/content50cc56d53f29582345ff34ee215491a9MD51TEXTREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.txtREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain94553https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b01445a-9146-4be8-b22d-f382f38ac2fd/contente8ee852f3fdc36cbcee4472e139950bcMD53THUMBNAILREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.jpgREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5581https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02460cbb-7c9d-495e-951d-0023d56b4a24/content9c685d0cc82e92cc6bc235b06a0cc467MD5420.500.12759/8396oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/83962023-10-21 04:04:58.752https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).