La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el impacto de la gestión ambiental en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8396 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Ambiental Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_d005049fbbbec9072ee92fff154b22d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8396 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 |
| title |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 |
| spellingShingle |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli Gestión Ambiental Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 |
| title_full |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 |
| title_fullStr |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 |
| title_full_unstemmed |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 |
| title_sort |
La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli |
| author |
Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli |
| author_facet |
Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli Cabanillas Verde, Miriam Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Cabanillas Verde, Miriam Vanessa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidalon Moreno, Rosa Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli Cabanillas Verde, Miriam Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Ambiental Imagen Corporativa |
| topic |
Gestión Ambiental Imagen Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el impacto de la gestión ambiental en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La muestra poblacional estuvo constituida por los 35 empleados de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Como técnica de recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS en su versión 25, por lo cual llegamos a la estadística descriptiva para definir los niveles de cada variable. Además, se realizó la prueba estadística del Chi – cuadrado para validar la hipótesis. Los resultados obtenidos fueron que existe un buen nivel de implementación de la gestión ambiental y una buena percepción de la imagen corporativa de Casa Ideas. Se concluyó que la gestión ambiental impacta significativamente en la imagen corporativa (X2 = 32.586) de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-19T23:35:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-19T23:35:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_990 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a94bc019-5874-4faf-a68b-e09251d3a1f9/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7aa75781-3642-48b2-8dbd-d6837a40d09f/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b01445a-9146-4be8-b22d-f382f38ac2fd/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02460cbb-7c9d-495e-951d-0023d56b4a24/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50cc56d53f29582345ff34ee215491a9 e8ee852f3fdc36cbcee4472e139950bc 9c685d0cc82e92cc6bc235b06a0cc467 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069142758621184 |
| spelling |
Vidalon Moreno, Rosa BeatrizLipovac Sánchez, Arthuro GabrielliCabanillas Verde, Miriam VanessaLipovac Sánchez, Arthuro Gabrielli2021-12-19T23:35:48Z2021-12-19T23:35:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/8396El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el impacto de la gestión ambiental en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020. La metodología utilizada fue de un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La muestra poblacional estuvo constituida por los 35 empleados de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo. Como técnica de recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS en su versión 25, por lo cual llegamos a la estadística descriptiva para definir los niveles de cada variable. Además, se realizó la prueba estadística del Chi – cuadrado para validar la hipótesis. Los resultados obtenidos fueron que existe un buen nivel de implementación de la gestión ambiental y una buena percepción de la imagen corporativa de Casa Ideas. Se concluyó que la gestión ambiental impacta significativamente en la imagen corporativa (X2 = 32.586) de la empresa Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, año 2020.The objective of this work was to determine the impact of environmental management on the corporate image of the company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, year 2020. The methodology used was a quantitative approach of non-experimental design and of a correlational descriptive type. The population sample consisted of 35 employees of the company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza in the city of Trujillo. The data collection technique was the survey whose instrument was the questionnaire. The data obtained were processed using the SPSS statistical program in version 25, for which we arrived at descriptive statistics to define the levels of each variable. In addition, the Chi-square statistical test was performed to validate the hypothesis. The results obtained were that there is a good level of implementation of environmental management and a good perception of the corporate image of Casa Ideas. It was concluded that environmental management significantly impacts the corporate image (X2 = 32,586) of the company Casa Ideas de Mall Aventura Plaza Trujillo, year 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_990SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOGestión AmbientalImagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión ambiental y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Casa Ideas de mall aventura plaza Trujillo, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-4606-7185181121054748169371246718https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Hidalgo Lama, JenryCassinelli Doig, ItaloGarcia Gutti, AlanLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a94bc019-5874-4faf-a68b-e09251d3a1f9/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdfREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdfARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTALapplication/pdf1120914https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7aa75781-3642-48b2-8dbd-d6837a40d09f/content50cc56d53f29582345ff34ee215491a9MD51TEXTREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.txtREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain94553https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b01445a-9146-4be8-b22d-f382f38ac2fd/contente8ee852f3fdc36cbcee4472e139950bcMD53THUMBNAILREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.jpgREP_ARTHURO.LIPOVAC_MIRIAM.CABANILLAS_LA.GESTION.AMBIENTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5581https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02460cbb-7c9d-495e-951d-0023d56b4a24/content9c685d0cc82e92cc6bc235b06a0cc467MD5420.500.12759/8396oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/83962023-10-21 04:04:58.752https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).