Exportación Completada — 

Atractividad del Mall Open Plaza y lealtad de sus clientes millenials - Piura 2022

Descripción del Articulo

La intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de sus clientes millennials en Piura 2022. El grupo generacional de este estudio se e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caballero Cotos, Sara Carolina, Chira Facundo, Tatiana Marice
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/29471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/29471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:atractividad
centro comercial
lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de sus clientes millennials en Piura 2022. El grupo generacional de este estudio se eligió en razón de sucapacidad de compra y de su estilo de vida. Se trató de una investigación de tipo básico, de corte transversal y de nivel correlacional. Como técnica de investigación se eligió la encuesta y su instrumento fue un cuestionario de 21 ítems de opciones múltiples y escala tipo Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 clientes millennials del centro comercial. En este cuestionario se evaluó la percepción de los clientes millennials del Open Plaza respecto a la oferta, el servicio, la atmósfera y el entretenimiento del centro comercial y también sobre la lealtad de dichos clientes respecto al referido mall. Los resultados indican que el nivel de significancia es de 0.000 (p < 0,05) y el coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.758 lo cual muestra una relación positiva muy fuerte. Se puede indicar entonces que la atracción comercial se relaciona de manera directa significativa con la lealtad de los clientes millennials del Open Plaza en Piura 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).