Atractividad del Mall Open Plaza y lealtad de sus clientes millenials - Piura 2022
Descripción del Articulo
La intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de sus clientes millennials en Piura 2022. El grupo generacional de este estudio se e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
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La intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de sus clientes millennials en Piura 2022. El grupo generacional de este estudio se eligió en razón de sucapacidad de compra y de su estilo de vida. Se trató de una investigación de tipo básico, de corte transversal y de nivel correlacional. Como técnica de investigación se eligió la encuesta y su instrumento fue un cuestionario de 21 ítems de opciones múltiples y escala tipo Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 clientes millennials del centro comercial. En este cuestionario se evaluó la percepción de los clientes millennials del Open Plaza respecto a la oferta, el servicio, la atmósfera y el entretenimiento del centro comercial y también sobre la lealtad de dichos clientes respecto al referido mall. Los resultados indican que el nivel de significancia es de 0.000 (p < 0,05) y el coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.758 lo cual muestra una relación positiva muy fuerte. Se puede indicar entonces que la atracción comercial se relaciona de manera directa significativa con la lealtad de los clientes millennials del Open Plaza en Piura 2022 |
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Chuecas Wong, Efraín RicardoCaballero Cotos, Sara CarolinaChira Facundo, Tatiana MariceCaballero Cotos, Sara Carolina2024-05-20T21:19:07Z2024-05-20T21:19:07Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12759/29471La intensa competencia ente centros comerciales en la ciudad de Piura motivó la presente investigación que tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre atractividad del Open Plaza Piura y la lealtad de sus clientes millennials en Piura 2022. El grupo generacional de este estudio se eligió en razón de sucapacidad de compra y de su estilo de vida. Se trató de una investigación de tipo básico, de corte transversal y de nivel correlacional. Como técnica de investigación se eligió la encuesta y su instrumento fue un cuestionario de 21 ítems de opciones múltiples y escala tipo Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 clientes millennials del centro comercial. En este cuestionario se evaluó la percepción de los clientes millennials del Open Plaza respecto a la oferta, el servicio, la atmósfera y el entretenimiento del centro comercial y también sobre la lealtad de dichos clientes respecto al referido mall. Los resultados indican que el nivel de significancia es de 0.000 (p < 0,05) y el coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0.758 lo cual muestra una relación positiva muy fuerte. Se puede indicar entonces que la atracción comercial se relaciona de manera directa significativa con la lealtad de los clientes millennials del Open Plaza en Piura 2022The intense competence among the malls in Piura city motivate this research which had as main objective to determine the relationship between attractiveness of Open Plaza Piura and the loyalty of its millennial customers in Piura 2022. The generational group was chosen because of their purchasing power and theirlifestyle. It was an applied type, cross section and correlational research. As research technique, a survey was chosen and its instrument was a 21 items questionnaire of multiple choice options and Likert scale answers, which was applied to a sample of 384 customers of the mall. In y this questionnaire the perception of the customers respect of the offer, service, atmosphere and entertainment of the mall were evaluated. Also, the loyalty of those customers towards the referred mall. The resultes indicate that there is a significance leve lof 0.00 < 0.05 and a 0.758 Spearman coefficient. This data shows that there is a very strong and positive relationship. So, it can be concluded that the attractiveness is related in a significative way with the loyalty of the millennial’s customers of the Open Plaza in Piura cityTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMP_172SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOatractividadcentro comerciallealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atractividad del Mall Open Plaza y lealtad de sus clientes millenials - Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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