Responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella - Piura, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de investigación consistió en determinar qué relación existe entre la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella de Piura, durante el año 2021, desarrollando una investigación no experimental – correlacional. La investigación tuvo un solo tipo de p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García Rojas, Eddye Daniel, Leyva Chamba, Jhonny Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad Social Empresarial
Equidad de Marca
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description El objetivo de investigación consistió en determinar qué relación existe entre la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella de Piura, durante el año 2021, desarrollando una investigación no experimental – correlacional. La investigación tuvo un solo tipo de población para el análisis de la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca, la muestra estuvo constituida por 384 clientes del retail Saga Falabella; para la recopilación de los datos necesarios se aplicó una serie de encuestas bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la situación actual y real de los proyectos de responsabilidad social empresarial y la percepción que tienen los clientes sobre ellos, del mismo modo encontrar algunos puntos débiles en ellos y dar propuestas de mejora. Se concluyó que existe relación entre la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail, cuya relación fue de .530, según la prueba de correlación de Pearson
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La investigación tuvo un solo tipo de población para el análisis de la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca, la muestra estuvo constituida por 384 clientes del retail Saga Falabella; para la recopilación de los datos necesarios se aplicó una serie de encuestas bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la situación actual y real de los proyectos de responsabilidad social empresarial y la percepción que tienen los clientes sobre ellos, del mismo modo encontrar algunos puntos débiles en ellos y dar propuestas de mejora. Se concluyó que existe relación entre la responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail, cuya relación fue de .530, según la prueba de correlación de PearsonThe research objective was to determine the relationship between corporate social responsibility and brand equity of the retailer Saga Falabella in Piura, during the year 2021, developing a non-experimental - correlational research. The research had only one type of population for the analysis of corporate social responsibility and brand equity, the sample consisted of 384 customers of the retailer Saga Falabella; for the collection of the necessary data a series of surveys were applied under the Likert scale, in order to know the current and real situation of corporate social responsibility projects and the perception that customers have about them, in the same way find some weaknesses in them and give proposals for improvement. It was concluded that there is a relationship between corporate social responsibility and retail brand equity, whose relationship was .530, according to Pearson's correlation test.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_086SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOResponsabilidad Social EmpresarialEquidad de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella - Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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