Estrategias óptimas para la conservación y desarrollo vial por niveles de servicio, de superficies de rodadura asfálticas en carreteras del Perú
Descripción del Articulo
La Presente Tesis, se desarrolla en ix capítulos, al Problema del mantenimiento de las vías asfaltadas y el desarrollo vial, se presenta la Estrategia Optima de los Contratos por Niveles de Servicio. La Conservación Vial se describe en su marco teórico, su historia, su normatividad, los tipos de con...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3734 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3734 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La Presente Tesis, se desarrolla en ix capítulos, al Problema del mantenimiento de las vías asfaltadas y el desarrollo vial, se presenta la Estrategia Optima de los Contratos por Niveles de Servicio. La Conservación Vial se describe en su marco teórico, su historia, su normatividad, los tipos de condiciones de Vía y Como será la evaluación Funcional de un Pavimento Se emplea una metodología Descriptiva y Explicativa, con sus variables, dependiente e independiente Presentamos los resultados de la evaluación y la discusión de los Contratos por Niveles de Servicio Se propone las estrategias óptimas para la conservación y desarrollo vial por Contratos por niveles de servicio, de superficies de rodadura asfálticas en carreteras del Perú, Así, en el campo de la conservación, la gestión consiste en tomar y llevar a cabo las decisiones conducentes a mantener las vías siempre en buen estado de transitabilidad y seguridad. Siendo que el criterio de pago es el buen estado de las rutas, verificado mediante parámetros objetivos, y no por el volumen de obras ejecutado. |
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La Conservación Vial se describe en su marco teórico, su historia, su normatividad, los tipos de condiciones de Vía y Como será la evaluación Funcional de un Pavimento Se emplea una metodología Descriptiva y Explicativa, con sus variables, dependiente e independiente Presentamos los resultados de la evaluación y la discusión de los Contratos por Niveles de Servicio Se propone las estrategias óptimas para la conservación y desarrollo vial por Contratos por niveles de servicio, de superficies de rodadura asfálticas en carreteras del Perú, Así, en el campo de la conservación, la gestión consiste en tomar y llevar a cabo las decisiones conducentes a mantener las vías siempre en buen estado de transitabilidad y seguridad. 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Escuela de PostgradoMaestro en Transportes y Conservación VialMaestría en Transportes y Conservación VialORIGINALREP_MAEST.INGE_VICTOR.SALVATIERRA_ESTRATEGIAS.OPTIMAS.CONSERVACION.DESARROLLO.VIAL.NIVELES.SERVICIO.SUPERFICIES.RODADURA.ASFALTICAS.CARRETERAS.PERU.pdfREP_MAEST.INGE_VICTOR.SALVATIERRA_ESTRATEGIAS.OPTIMAS.CONSERVACION.DESARROLLO.VIAL.NIVELES.SERVICIO.SUPERFICIES.RODADURA.ASFALTICAS.CARRETERAS.PERU.pdfVICTOR.SALVATIERRA_ESTRATEGIAS.OPTIMAS.CONSERVACION.DESARROLLO.VIAL.NIVELES.SERVICIO.SUPERFICIES.RODADURA.ASFALTICAS.CARRETERAS.PERUapplication/pdf4184157https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-20a8-f7ab-e050-010a1c030756/contentc3291f4685805b40de1a520871dd3c7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1e05-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTREP_MAEST.INGE_VICTOR.SALVATIERRA_ESTRATEGIAS.OPTIMAS.CONSERVACION.DESARROLLO.VIAL.NIVELES.SERVICIO.SUPERFICIES.RODADURA.ASFALTICAS.CARRETERAS.PERU.pdf.txtREP_MAEST.INGE_VICTOR.SALVATIERRA_ESTRATEGIAS.OPTIMAS.CONSERVACION.DESARROLLO.VIAL.NIVELES.SERVICIO.SUPERFICIES.RODADURA.ASFALTICAS.CARRETERAS.PERU.pdf.txtExtracted texttext/plain200473https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ac58991-c37f-4684-97e8-4ebece630ddc/contentde303ec6ec659f2be333d6356eac2834MD53THUMBNAILREP_MAEST.INGE_VICTOR.SALVATIERRA_ESTRATEGIAS.OPTIMAS.CONSERVACION.DESARROLLO.VIAL.NIVELES.SERVICIO.SUPERFICIES.RODADURA.ASFALTICAS.CARRETERAS.PERU.pdf.jpgREP_MAEST.INGE_VICTOR.SALVATIERRA_ESTRATEGIAS.OPTIMAS.CONSERVACION.DESARROLLO.VIAL.NIVELES.SERVICIO.SUPERFICIES.RODADURA.ASFALTICAS.CARRETERAS.PERU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4257https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d130af80-1638-4272-b353-11a05e1ab064/content8d83522b12e0d87e9025ae4e08751c76MD5420.500.12759/3734oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/37342023-10-21 02:49:35.124https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
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