Relación entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La hipótesis de investigación que se manejó fue que existe una relación directa signific...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chero Castillo, Melissa Ivonne, Raza Alvarez, Brenda Amalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los usuarios
Imagen corporativa
Talleres de capacitación online
Comunicaciones
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo en el año 2020. La hipótesis de investigación que se manejó fue que existe una relación directa significativa entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa de la Academia de Comunicadores de Trujillo. El enfoque del estudio fue cuantitativo y su diseño fue descriptivo; que utilizó a la encuesta como técnica de investigación y al cuestionario como instrumento. La población estuvo conformada por 134 usuarios y la muestra estuvo conformada por 100 usuarios que llevaron al menos un taller online dictado por la Academia de Comunicadores ya que por utilizar canales digitales los usuarios pueden ser tanto locales, nacionales como del extranjero. Los resultados muestran que los usuarios están satisfechos, infiriéndose que la Academia ha cumplido con cubrir sus expectativas. Por otro lado, la percepción de la imagen corporativa es buena. Finalmente se concluye que existe una relación directa y significativa entre la satisfacción de los usuarios y la imagen corporativa, tal y como lo demuestra el coeficiente de Pearson que arrojó el valor de 0.834, con lo que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula.
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