E-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en la que la población se venía adaptando a la realidad post pandemia. Se trató de...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
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La presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en la que la población se venía adaptando a la realidad post pandemia. Se trató de una investigación aplicada, correlacional y de corte transversal. Una encuesta fue seleccionada como técnica de investigación y para recolectar datos se elaboró un cuestionario que sirvió de instrumento para tal fin. La encuesta se aplicó a un total de 318 clientes on line de Saga Falabella en Piura quienes respondieron un total de 22 preguntas referidas a las variables e retailing y satisfacción. Los datos se tabularon y la prueba de Kolmogorov Smirnoff determinó que no seguían una distribución normal por lo que se recurrió a la prueba de Rho de Spearman. Aplicada dicha prueba se concluyó que existe relación positiva baja entre el e-retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura, al obtener una significancia de 0.000 < 0,05 y un coeficiente según Spearman de 0.292 |
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Los datos se tabularon y la prueba de Kolmogorov Smirnoff determinó que no seguían una distribución normal por lo que se recurrió a la prueba de Rho de Spearman. Aplicada dicha prueba se concluyó que existe relación positiva baja entre el e-retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura, al obtener una significancia de 0.000 < 0,05 y un coeficiente según Spearman de 0.292This research had as general objective to settle the relationship between the e retailing and the satisfaction of the young costumers of Saga Falabella in Piura city. The study was developed in circumstances where the population was adapting to the post pandemics reality. For its execution, a survey was used as technique and a properly validated questionnaire was built with Likert type answers, with 22 items referred to both variables e retailing and satisfaction. which was applied to a sample of 318 on line custieros of Saga Falabella in Piura city who answer the questionnaire. The data were tabulated and the Kolmogorov Smirnoff test showed that they did not follow a normal distribution so the Rho Spearman test was used. When applied that test, it was concluded that there is a low and positive relationshipbetween the e retailing and the satisfaction of the young costumers of Saga Falabella in Piura city because of a significance and a Spearman 0,292 coefficientTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_170SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179181816737538973773377417https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Ramos Flores, FranciscoMillones Coronel, Jose ManuelPeña Pazos, GladysORIGINALREP_KEVIN.HUERTAS_SHEILA.MEDINA_SATISFACCION.DE.COMPRA.pdfREP_KEVIN.HUERTAS_SHEILA.MEDINA_SATISFACCION.DE.COMPRA.pdfKEVIN.HUERTAS_SHEILA.MEDINA_SATISFACCION.DE.COMPRAapplication/pdf1238125https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62a13858-20cc-4c90-8aae-33d1239fad05/content4c365f1c8ac57019cde25282912fff2aMD51TURNITIN_HUERTAS_MEDINA.pdfTURNITIN_HUERTAS_MEDINA.pdfapplication/pdf6923612https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05f6dad7-a0db-4eb0-8339-9d7cb5c78d00/content82a106aeb1b0868d3c83cdccdab28184MD52AUTORIZACION_HUERTAS_MEDINA.pdfAUTORIZACION_HUERTAS_MEDINA.pdfapplication/pdf1880904https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8c447a1-b520-40c2-9fba-4f134453624a/content39d97b705bba97faaaa4c51a03ce696cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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