Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de Boutique D’ Valeri en la ciudad de Trujillo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 100 clientes; se estableció mediante el muestreo no pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7368 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7368 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Marketing Relacional Fidelización de los Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_9f96d8647542429cc781423452c90846 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7368 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 |
| title |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 Vargas Sagastegui, Karolay Angie Estrategias de Marketing Relacional Fidelización de los Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 |
| title_full |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 |
| title_sort |
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vargas Sagastegui, Karolay Angie |
| author |
Vargas Sagastegui, Karolay Angie |
| author_facet |
Vargas Sagastegui, Karolay Angie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Sagastegui, Karolay Angie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Relacional Fidelización de los Clientes |
| topic |
Estrategias de Marketing Relacional Fidelización de los Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de Boutique D’ Valeri en la ciudad de Trujillo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 100 clientes; se estableció mediante el muestreo no probabilístico por juicio de expertos una muestra de 43 clientes. Así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El diseño de investigación aplicado fue descriptivo, obteniéndose como principales resultados lo siguiente: Falta de atención al cliente por parte de los colaboradores, quienes no recibieron la capacitación adecuada, causando insatisfacción a los clientes; también se identificó que los servicios ofertados no superan las expectativas de los clientes, falta de promociones lo que generó menos visitas y compras. Según estos resultados se propone estrategias de marketing relacional orientadas a brindar un buen servicio al cliente, con un mejor manejo de quejas y reclamos, ofreciendo incentivos y beneficios, actualizando la página de Facebook, así como mantener una comunicación interactiva con los clientes para fidelizarlos y atraer potenciales clientes |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-30T20:46:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-30T20:46:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/7368 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/7368 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_941 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2d8e080-8dca-4019-9ee5-7505423deab0/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb8ebcbd-0378-4c88-8f00-7687d6bac72d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42d4f857-88ab-493c-ad78-1cbc6f2a08a3/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/682cc1a4-3414-4e72-8e28-fda8f62c9870/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e77b8b715c4ab77c790f0e5ee69c04f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 007d27744a27fdd48c6efd2fe0e8e81c 3e67acda18eb2b7a71caa7964443e8fe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069043842252800 |
| spelling |
Herbias Figueroa, Margot IsabelVargas Sagastegui, Karolay AngieVargas Sagastegui, Karolay Angie2021-03-30T20:46:05Z2021-03-30T20:46:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/7368La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes de Boutique D’ Valeri en la ciudad de Trujillo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 100 clientes; se estableció mediante el muestreo no probabilístico por juicio de expertos una muestra de 43 clientes. Así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El diseño de investigación aplicado fue descriptivo, obteniéndose como principales resultados lo siguiente: Falta de atención al cliente por parte de los colaboradores, quienes no recibieron la capacitación adecuada, causando insatisfacción a los clientes; también se identificó que los servicios ofertados no superan las expectativas de los clientes, falta de promociones lo que generó menos visitas y compras. Según estos resultados se propone estrategias de marketing relacional orientadas a brindar un buen servicio al cliente, con un mejor manejo de quejas y reclamos, ofreciendo incentivos y beneficios, actualizando la página de Facebook, así como mantener una comunicación interactiva con los clientes para fidelizarlos y atraer potenciales clientesThe general objective of this research is to propose relationship marketing strategies to achieve the loyalty of Boutique D ’Valeri clients in the city of Trujillo. The population under study consisted of 100 clients; a sample of 43 clients was established through non-probability sampling by expert judgment. Likewise, the survey technique and the questionnaire were used as an instrument. The applied research design was descriptive, obtaining the following as main results: Lack of customer service by employees, who did not receive adequate training, causing dissatisfaction to customers; It was also identified that the services offered do not exceed customer expectations, lack of promotions, which generated fewer visits and purchases. According to these results, relational marketing strategies are proposed aimed at providing good customer service, with better handling of complaints and claims, offering incentives and benefits, updating the Facebook page, as well as maintaining interactive communication with customers to retain them and attract potential customers.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_941SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias de Marketing RelacionalFidelización de los Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes D’ Valeri Boutique Trujillo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1546-72231788238870330463https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Hidalgo Lama JenryAlpaca Salvador HugoGuevara Corcuera HermesORIGINALREP_KAROLAY.VARGAS_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.RELACIONAL.pdfREP_KAROLAY.VARGAS_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.RELACIONAL.pdfKAROLAY.VARGAS_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.RELACIONAL.application/pdf2651130https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c2d8e080-8dca-4019-9ee5-7505423deab0/content8e77b8b715c4ab77c790f0e5ee69c04fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb8ebcbd-0378-4c88-8f00-7687d6bac72d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_KAROLAY.VARGAS_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.RELACIONAL.pdf.txtREP_KAROLAY.VARGAS_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.RELACIONAL.pdf.txtExtracted texttext/plain105159https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42d4f857-88ab-493c-ad78-1cbc6f2a08a3/content007d27744a27fdd48c6efd2fe0e8e81cMD53THUMBNAILREP_KAROLAY.VARGAS_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.RELACIONAL.pdf.jpgREP_KAROLAY.VARGAS_ESTRATEGIAS.DE.MARKETING.RELACIONAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/682cc1a4-3414-4e72-8e28-fda8f62c9870/content3e67acda18eb2b7a71caa7964443e8feMD5420.500.12759/7368oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73682023-10-21 03:41:55.238https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).