Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Reputación Corporativa Como Factor de Generación de Valor para el Cliente Externo de la Empresa PRAXAIR PERÚ S.R.L. Trujillo, 2020”, tuvo por objetivo: determinar la relación entre la generación de valor en los clientes externos de Praxair SRL Trujillo 2020 y la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7846 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/7846 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reputación Corporativa Cliente Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_9f4bf3891f6beefa795575ee8e93130d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7846 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 |
title |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 Maurtua Puerta, Claudia Alejandra Reputación Corporativa Cliente Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 |
title_full |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 |
title_sort |
Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Maurtua Puerta, Claudia Alejandra |
author |
Maurtua Puerta, Claudia Alejandra |
author_facet |
Maurtua Puerta, Claudia Alejandra Vega Cabanillas, Bruno Roberto |
author_role |
author |
author2 |
Vega Cabanillas, Bruno Roberto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cassinelli Doig, Italo Ranieri |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maurtua Puerta, Claudia Alejandra Vega Cabanillas, Bruno Roberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reputación Corporativa Cliente Externo |
topic |
Reputación Corporativa Cliente Externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Reputación Corporativa Como Factor de Generación de Valor para el Cliente Externo de la Empresa PRAXAIR PERÚ S.R.L. Trujillo, 2020”, tuvo por objetivo: determinar la relación entre la generación de valor en los clientes externos de Praxair SRL Trujillo 2020 y la reputación corporativa. Para iniciar esta investigación se realizó el planteamiento de la problemática originando la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre la Reputación Corporativa (RC) y la Generación de Valor para el cliente externo en la empresa Praxair Perú SRL Trujillo, 2020?; planteando la siguiente hipótesis alternativa: la reputación corporativa y la generación de valor guardan relación positiva en los clientes externos de Praxair SRL Trujillo 2020. Se han planteado además los siguientes objetivos específicos: ¸ Determinar la relación entre la Generación de Valor y las dimensiones de la Reputación Corporativa en Praxair Perú SRL Trujillo 2020. ¸ Determinar la relación que existe entre los componentes de la Reputación Corporativa y la Generación de valor del cliente externo en Praxair Perú SRL Trujillo, 2020. ¸ Conocer los componentes de la Reputación Corporativa que generan mayor valor para el cliente externo de Praxair Perú SRL Trujillo, 2020 Esta investigación es de tipo básica, transversal, descriptiva, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – correlacional. Para recolectar datos se empleó la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario. La muestra de estudio se formó por 116 clientes de Praxair Perú SRL Trujillo. Se concluyó que: la Reputación Corporativa guarda relación directa con la Generación de Valor, por lo cual el tema debe considerarse como pilar primordial para toda empresa, esto facilitará el cumplimiento de objetivos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-08T01:20:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-08T01:20:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/7846 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/7846 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_960 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4743dfcc-8b3c-4a78-8298-ed21d216d414/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d192966f-749a-4a28-a092-b8954e0d91b5/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1e3d981-ffe2-4a50-ab7c-4e5f1e61ee3c/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7eae0842-67a5-4dca-b4bb-0dedeb8f1630/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
767252e2183ac4ddf11a7241e953865a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6779e54efb3209020603b349d536eead c8ee95ca119121c6ecb44306e696de27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844167370237542400 |
spelling |
Cassinelli Doig, Italo RanieriMaurtua Puerta, Claudia AlejandraVega Cabanillas, Bruno RobertoMaurtua Puerta, Claudia Alejandra2021-08-08T01:20:07Z2021-08-08T01:20:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12759/7846La presente investigación titulada: “Reputación Corporativa Como Factor de Generación de Valor para el Cliente Externo de la Empresa PRAXAIR PERÚ S.R.L. Trujillo, 2020”, tuvo por objetivo: determinar la relación entre la generación de valor en los clientes externos de Praxair SRL Trujillo 2020 y la reputación corporativa. Para iniciar esta investigación se realizó el planteamiento de la problemática originando la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre la Reputación Corporativa (RC) y la Generación de Valor para el cliente externo en la empresa Praxair Perú SRL Trujillo, 2020?; planteando la siguiente hipótesis alternativa: la reputación corporativa y la generación de valor guardan relación positiva en los clientes externos de Praxair SRL Trujillo 2020. Se han planteado además los siguientes objetivos específicos: ¸ Determinar la relación entre la Generación de Valor y las dimensiones de la Reputación Corporativa en Praxair Perú SRL Trujillo 2020. ¸ Determinar la relación que existe entre los componentes de la Reputación Corporativa y la Generación de valor del cliente externo en Praxair Perú SRL Trujillo, 2020. ¸ Conocer los componentes de la Reputación Corporativa que generan mayor valor para el cliente externo de Praxair Perú SRL Trujillo, 2020 Esta investigación es de tipo básica, transversal, descriptiva, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – correlacional. Para recolectar datos se empleó la encuesta como técnica y como instrumento al cuestionario. La muestra de estudio se formó por 116 clientes de Praxair Perú SRL Trujillo. Se concluyó que: la Reputación Corporativa guarda relación directa con la Generación de Valor, por lo cual el tema debe considerarse como pilar primordial para toda empresa, esto facilitará el cumplimiento de objetivos.This research entitled: “Corporate Reputation as a Value Generation Factor for the External Client of the Company PRAXAIR PERÚ S.R.L. Trujillo, 2020”, had the objective: to determine the relationship between the generation of value in the external clients of Praxair SRL Trujillo 2020 and corporate reputation. To begin this research, the problem was raised, raising the following question: What relationship exists between Corporate Reputation (CR) and the Generation of Value for the external customer in the company Praxair Perú SRL Trujillo, 2020?; proposing the following alternative hypothesis: corporate reputation and the generation of value are positively related to external clients of Praxair SRL Trujillo 2020. The following specific objectives have also been proposed: ¸ Determine the relationship between the Generation of Value and the dimensions of the Corporate Reputation in Praxair Peru SRL Trujillo 2020. ¸ Determine the relationship that exists between the components of Corporate Reputation and the Generation of value of the external client in Praxair Peru SRL Trujillo, 2020. ¸ Know the components of the Corporate Reputation that generate greater value for the external client of Praxair Peru SRL Trujillo, 2020 This research is of a basic, cross-sectional, descriptive, quantitative approach, non experimental-correlational design. To collect data, the survey was used as a technique and as a questionnaire instrument. The study sample was made up of 116 clients of Praxair Perú SRL Trujillo. It was concluded that: the Corporate Reputation is directly related to the Generation of Value, for which the issue should be considered as a fundamental pillar for every company, this will facilitate the fulfillment of objectives.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_960SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOReputación CorporativaCliente Externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reputación corporativa como factor de generación de valor para el cliente externo de la empresa Praxair Perú S.R.L, Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2282-2721181978567549470970266931https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Fiorentini Candiotti, Giovanni FernandoCorvera Urtecho, Ángel EdilbertoGarcía Gutti, Alan EnriqueORIGINALREP_CLAUDIA.MAÚRTUA_BRUNO.VEGA_REPUTACIÓN.CORPORATIVA.pdfREP_CLAUDIA.MAÚRTUA_BRUNO.VEGA_REPUTACIÓN.CORPORATIVA.pdf_CLAUDIA.MAÚRTUA_BRUNO.VEGA_REPUTACIÓN.CORPORATIVAapplication/pdf913297https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4743dfcc-8b3c-4a78-8298-ed21d216d414/content767252e2183ac4ddf11a7241e953865aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d192966f-749a-4a28-a092-b8954e0d91b5/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_CLAUDIA.MAÚRTUA_BRUNO.VEGA_REPUTACIÓN.CORPORATIVA.pdf.txtREP_CLAUDIA.MAÚRTUA_BRUNO.VEGA_REPUTACIÓN.CORPORATIVA.pdf.txtExtracted texttext/plain101348https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1e3d981-ffe2-4a50-ab7c-4e5f1e61ee3c/content6779e54efb3209020603b349d536eeadMD53THUMBNAILREP_CLAUDIA.MAÚRTUA_BRUNO.VEGA_REPUTACIÓN.CORPORATIVA.pdf.jpgREP_CLAUDIA.MAÚRTUA_BRUNO.VEGA_REPUTACIÓN.CORPORATIVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7eae0842-67a5-4dca-b4bb-0dedeb8f1630/contentc8ee95ca119121c6ecb44306e696de27MD5420.500.12759/7846oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/78462023-10-21 03:52:12.279https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.772538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).