Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
Descripción del Articulo
        La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vi...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego | 
| Repositorio: | UPAO-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5063 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Asignación de tránsito Red de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | 
| id | UPAO_9db10c72e975bf0b747b0cc12abf2850 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5063 | 
| network_acronym_str | UPAO | 
| network_name_str | UPAO-Tesis | 
| repository_id_str | 3230 | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible | 
| title | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible | 
| spellingShingle | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible Sagastegui Vásquez, Erick Asignación de tránsito Red de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | 
| title_short | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible | 
| title_full | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible | 
| title_fullStr | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible | 
| title_full_unstemmed | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible | 
| title_sort | Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Sagastegui Vásquez, Erick | 
| author | Sagastegui Vásquez, Erick | 
| author_facet | Sagastegui Vásquez, Erick | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Sagástegui Plasencia, Fidel Germán | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Sagastegui Vásquez, Erick | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Asignación de tránsito Red de transporte | 
| topic | Asignación de tránsito Red de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 | 
| description | La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vial, habiendo aplicado método del conjunto activo y el método del costo generalizado del transporte en donde se aplicó para nuestras redes regionales en las vías para aporte en su planificación. El método aplicado a las redes urbanas del transporte en nuestra ciudad, sabiendo que la infraestructura vial en nuestro medio de las zonas habitadas y urbanas, como necesidad de servicio para los usuarios, no estando presente esas semejanzas en el transporte interurbano. El segundo método donde se toma en cuenta las variables del tiempo y la distancia de proceso de recorrido en la vía, considerando la infraestructura real donde circulan los vehículos de los diferentes sectores que se integra las redes regionales de las vías de nuestras carreteras. Nuestro aporte es proporcionar a los responsables de planificación y programación de inversiones viales, la toma de daciones adecuadas con las necesidades de la población necesita, cuya planificación se realiza con utilización de metodologías y herramientas para permitir realizar estudios de pre inversión y así poder realizar una justificación beneficio costo de los programas de inversión a realizarse, siendo la justificación económica factor importante en la toma de decisiones. Las informaciones tomadas para la realización de la tesis se integraron para el año 2019, habiéndose realizado estimaciones de costos para este año. | 
| publishDate | 2019 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2019-07-03T17:40:02Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2019-07-03T17:40:02Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2019 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| format | masterThesis | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv | T_MAEST.INGE_099 | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Privada Antenor Orrego | 
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO | 
| instname_str | Universidad Privada Antenor Orrego | 
| instacron_str | UPAO | 
| institution | UPAO | 
| reponame_str | UPAO-Tesis | 
| collection | UPAO-Tesis | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f0dcfef-0ec8-4844-8118-27544b01c4b8/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c85c941c-3a3e-4c09-890e-13fe1fac2fdb/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb3aad3b-caf9-482d-b2bd-6145f6d13be8/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2e49cce-89b8-451e-925e-b31fc276fd46/content | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | f64eb0d72b4b6b88a48591380c31ab43 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 21f736fbda4cb9195802b572cb1f6ba5 da6319a00e7b501df256ae31687b11d1 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego | 
| repository.mail.fl_str_mv | dspace-help@myu.edu | 
| _version_ | 1846069149386670080 | 
| spelling | Sagástegui Plasencia, Fidel GermánSagastegui Vásquez, ErickSagastegui Vásquez, Erick2019-07-03T17:40:02Z2019-07-03T17:40:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vial, habiendo aplicado método del conjunto activo y el método del costo generalizado del transporte en donde se aplicó para nuestras redes regionales en las vías para aporte en su planificación. El método aplicado a las redes urbanas del transporte en nuestra ciudad, sabiendo que la infraestructura vial en nuestro medio de las zonas habitadas y urbanas, como necesidad de servicio para los usuarios, no estando presente esas semejanzas en el transporte interurbano. El segundo método donde se toma en cuenta las variables del tiempo y la distancia de proceso de recorrido en la vía, considerando la infraestructura real donde circulan los vehículos de los diferentes sectores que se integra las redes regionales de las vías de nuestras carreteras. Nuestro aporte es proporcionar a los responsables de planificación y programación de inversiones viales, la toma de daciones adecuadas con las necesidades de la población necesita, cuya planificación se realiza con utilización de metodologías y herramientas para permitir realizar estudios de pre inversión y así poder realizar una justificación beneficio costo de los programas de inversión a realizarse, siendo la justificación económica factor importante en la toma de decisiones. Las informaciones tomadas para la realización de la tesis se integraron para el año 2019, habiéndose realizado estimaciones de costos para este año.This thesis of allocation of traffic to the transport network of the City of Trujillo, as an improvement to sustainable road planning, is an important contribution to planning processes both in the execution of new infrastructure, as well as modernizations or improvements in road infrastructure, having applied the active set method and the generalized transport cost method where it was applied for our regional networks in the ways to contribute in its planning. The method applied to urban transport networks in our city, knowing that the road infrastructure in our area of urban and inhabited areas, as a need for service for users, not being similarities in interurban transport. The second method where you take into account the variables of time and distance of the route process in the road, considering the real infrastructure where the vehicles of the different sectors that integrate the regional networks of the roads of our roads. Our contribution is to provide those responsible for planning and programming of road investments, the taking of adequate dations with the needs of the population needs, whose planning is carried out with the use of methodologies and tools to allow pre-investment studies and thus be able to carry out a justification cost benefit of the investment programs to be carried out, being the economic justification an important factor in the decision making. The information taken for the realization of the thesis was integrated for the year 2019, having made cost estimates for this year.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_MAEST.INGE_099SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOAsignación de tránsitoRed de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenibleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de PostgradoMaestro en Transportes y Conservación VialMaestría en Transportes y Conservación VialORIGINALREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdfREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdfERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLEapplication/pdf2398320https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f0dcfef-0ec8-4844-8118-27544b01c4b8/contentf64eb0d72b4b6b88a48591380c31ab43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c85c941c-3a3e-4c09-890e-13fe1fac2fdb/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.txtREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.txtExtracted texttext/plain134815https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb3aad3b-caf9-482d-b2bd-6145f6d13be8/content21f736fbda4cb9195802b572cb1f6ba5MD53THUMBNAILREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.jpgREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3924https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2e49cce-89b8-451e-925e-b31fc276fd46/contentda6319a00e7b501df256ae31687b11d1MD5420.500.12759/5063oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/50632023-10-21 02:59:52.086https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 | 
| score | 12.814605 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            