Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible

Descripción del Articulo

La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sagastegui Vásquez, Erick
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asignación de tránsito
Red de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
id UPAO_9db10c72e975bf0b747b0cc12abf2850
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5063
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
title Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
spellingShingle Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
Sagastegui Vásquez, Erick
Asignación de tránsito
Red de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
title_short Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
title_full Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
title_fullStr Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
title_full_unstemmed Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
title_sort Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible
dc.creator.none.fl_str_mv Sagastegui Vásquez, Erick
author Sagastegui Vásquez, Erick
author_facet Sagastegui Vásquez, Erick
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sagástegui Plasencia, Fidel Germán
dc.contributor.author.fl_str_mv Sagastegui Vásquez, Erick
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Asignación de tránsito
Red de transporte
topic Asignación de tránsito
Red de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
description La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vial, habiendo aplicado método del conjunto activo y el método del costo generalizado del transporte en donde se aplicó para nuestras redes regionales en las vías para aporte en su planificación. El método aplicado a las redes urbanas del transporte en nuestra ciudad, sabiendo que la infraestructura vial en nuestro medio de las zonas habitadas y urbanas, como necesidad de servicio para los usuarios, no estando presente esas semejanzas en el transporte interurbano. El segundo método donde se toma en cuenta las variables del tiempo y la distancia de proceso de recorrido en la vía, considerando la infraestructura real donde circulan los vehículos de los diferentes sectores que se integra las redes regionales de las vías de nuestras carreteras. Nuestro aporte es proporcionar a los responsables de planificación y programación de inversiones viales, la toma de daciones adecuadas con las necesidades de la población necesita, cuya planificación se realiza con utilización de metodologías y herramientas para permitir realizar estudios de pre inversión y así poder realizar una justificación beneficio costo de los programas de inversión a realizarse, siendo la justificación económica factor importante en la toma de decisiones. Las informaciones tomadas para la realización de la tesis se integraron para el año 2019, habiéndose realizado estimaciones de costos para este año.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-03T17:40:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-03T17:40:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_MAEST.INGE_099
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f0dcfef-0ec8-4844-8118-27544b01c4b8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c85c941c-3a3e-4c09-890e-13fe1fac2fdb/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb3aad3b-caf9-482d-b2bd-6145f6d13be8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2e49cce-89b8-451e-925e-b31fc276fd46/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f64eb0d72b4b6b88a48591380c31ab43
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21f736fbda4cb9195802b572cb1f6ba5
da6319a00e7b501df256ae31687b11d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069149386670080
spelling Sagástegui Plasencia, Fidel GermánSagastegui Vásquez, ErickSagastegui Vásquez, Erick2019-07-03T17:40:02Z2019-07-03T17:40:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vial, habiendo aplicado método del conjunto activo y el método del costo generalizado del transporte en donde se aplicó para nuestras redes regionales en las vías para aporte en su planificación. El método aplicado a las redes urbanas del transporte en nuestra ciudad, sabiendo que la infraestructura vial en nuestro medio de las zonas habitadas y urbanas, como necesidad de servicio para los usuarios, no estando presente esas semejanzas en el transporte interurbano. El segundo método donde se toma en cuenta las variables del tiempo y la distancia de proceso de recorrido en la vía, considerando la infraestructura real donde circulan los vehículos de los diferentes sectores que se integra las redes regionales de las vías de nuestras carreteras. Nuestro aporte es proporcionar a los responsables de planificación y programación de inversiones viales, la toma de daciones adecuadas con las necesidades de la población necesita, cuya planificación se realiza con utilización de metodologías y herramientas para permitir realizar estudios de pre inversión y así poder realizar una justificación beneficio costo de los programas de inversión a realizarse, siendo la justificación económica factor importante en la toma de decisiones. Las informaciones tomadas para la realización de la tesis se integraron para el año 2019, habiéndose realizado estimaciones de costos para este año.This thesis of allocation of traffic to the transport network of the City of Trujillo, as an improvement to sustainable road planning, is an important contribution to planning processes both in the execution of new infrastructure, as well as modernizations or improvements in road infrastructure, having applied the active set method and the generalized transport cost method where it was applied for our regional networks in the ways to contribute in its planning. The method applied to urban transport networks in our city, knowing that the road infrastructure in our area of urban and inhabited areas, as a need for service for users, not being similarities in interurban transport. The second method where you take into account the variables of time and distance of the route process in the road, considering the real infrastructure where the vehicles of the different sectors that integrate the regional networks of the roads of our roads. Our contribution is to provide those responsible for planning and programming of road investments, the taking of adequate dations with the needs of the population needs, whose planning is carried out with the use of methodologies and tools to allow pre-investment studies and thus be able to carry out a justification cost benefit of the investment programs to be carried out, being the economic justification an important factor in the decision making. The information taken for the realization of the thesis was integrated for the year 2019, having made cost estimates for this year.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_MAEST.INGE_099SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOAsignación de tránsitoRed de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenibleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestríaUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de PostgradoMaestro en Transportes y Conservación VialMaestría en Transportes y Conservación VialORIGINALREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdfREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdfERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLEapplication/pdf2398320https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f0dcfef-0ec8-4844-8118-27544b01c4b8/contentf64eb0d72b4b6b88a48591380c31ab43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c85c941c-3a3e-4c09-890e-13fe1fac2fdb/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.txtREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.txtExtracted texttext/plain134815https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb3aad3b-caf9-482d-b2bd-6145f6d13be8/content21f736fbda4cb9195802b572cb1f6ba5MD53THUMBNAILREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.jpgREP_MAEST.INGE_ERICK.SAGASTEGUI_ASIGNACION.TRANSITO.RED.TRANSPORTE.TRUJILLO.MEJORA.PLANIFICACION.VIAL.SOSTENIBLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3924https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2e49cce-89b8-451e-925e-b31fc276fd46/contentda6319a00e7b501df256ae31687b11d1MD5420.500.12759/5063oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/50632023-10-21 02:59:52.086https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.814605
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).