Asignación de tránsito a la red de transporte de la ciudad de Trujillo, como mejora a la planificación vial sostenible

Descripción del Articulo

La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sagastegui Vásquez, Erick
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asignación de tránsito
Red de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
Descripción
Sumario:La presente Tesis de asignación de tránsito a la red de Transporte de la Ciudad de Trujillo, como mejora a la Planificación vial sostenible, es un aporte importante para procesos de planificación tanto en ejecución de infraestructura nueva, así como modernizaciones o mejoras en la infraestructura vial, habiendo aplicado método del conjunto activo y el método del costo generalizado del transporte en donde se aplicó para nuestras redes regionales en las vías para aporte en su planificación. El método aplicado a las redes urbanas del transporte en nuestra ciudad, sabiendo que la infraestructura vial en nuestro medio de las zonas habitadas y urbanas, como necesidad de servicio para los usuarios, no estando presente esas semejanzas en el transporte interurbano. El segundo método donde se toma en cuenta las variables del tiempo y la distancia de proceso de recorrido en la vía, considerando la infraestructura real donde circulan los vehículos de los diferentes sectores que se integra las redes regionales de las vías de nuestras carreteras. Nuestro aporte es proporcionar a los responsables de planificación y programación de inversiones viales, la toma de daciones adecuadas con las necesidades de la población necesita, cuya planificación se realiza con utilización de metodologías y herramientas para permitir realizar estudios de pre inversión y así poder realizar una justificación beneficio costo de los programas de inversión a realizarse, siendo la justificación económica factor importante en la toma de decisiones. Las informaciones tomadas para la realización de la tesis se integraron para el año 2019, habiéndose realizado estimaciones de costos para este año.
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