Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing mix digital influyen positivamente en el incremento de las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering distrito Trujillo 2017. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿De qué...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3474 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3474 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing mix digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_940da45e2312ffab2f9d2ea236ecab26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3474 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 |
title |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 Huarcaya Mendoza, Dennis Franchesco Estrategias Marketing mix digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 |
title_full |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 |
title_sort |
Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huarcaya Mendoza, Dennis Franchesco |
author |
Huarcaya Mendoza, Dennis Franchesco |
author_facet |
Huarcaya Mendoza, Dennis Franchesco Mosquera Medina, Zulmira |
author_role |
author |
author2 |
Mosquera Medina, Zulmira |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarcaya Mendoza, Dennis Franchesco Mosquera Medina, Zulmira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing mix digital |
topic |
Estrategias Marketing mix digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing mix digital influyen positivamente en el incremento de las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering distrito Trujillo 2017. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿De qué manera las estrategias de marketing mix digital incrementan las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo, 2017? Para eso se utilizó el diseño pre experimental de un solo grupo, con observaciones pre test y post test de aplicada el estímulo, empleando como técnicas a la encuesta. Se utilizó como población el numero promedio de clientes que la empresa tiene, obteniendo como muestra 20 clientes para la investigación. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la empresa utilizaba estrategias de marketing digital de forma empírica logrando una influencia media en el incremento de sus ventas, siendo esto muy poco para objetivos de la empresa. Sin embargo, luego de aplicar las nuevas estrategias de marketing mix digital, se evidencio que estas influían de manera positiva al incremento de ventas creando así una tendencia positiva. Por lo tanto, se concluyó que la aplicación de las estrategias de marketing mix digital influye positivamente al incremento de ventas de la microempresa Claudia Caballero – Catering. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-23T16:14:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-23T16:14:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/3474 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/3474 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_692 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-216a-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2169-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/255842ab-2d9c-47a6-85df-f541aa10cd59/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e5dd3c1-0b7c-4bcb-a435-a43c59f16293/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f f3e45fcb002dc28e3c15c79335c21c85 87f72a2ad704a8d391cdf156c2b3733d 011cb108d3c2385b7acf32be5813813f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069106195824640 |
spelling |
Vilca Tantapoma, Manuel EduardoHuarcaya Mendoza, Dennis FranchescoMosquera Medina, ZulmiraHuarcaya Mendoza, Dennis Franchesco2018-01-23T16:14:15Z2018-01-23T16:14:15Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/3474La presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing mix digital influyen positivamente en el incremento de las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering distrito Trujillo 2017. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿De qué manera las estrategias de marketing mix digital incrementan las ventas de la microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo, 2017? Para eso se utilizó el diseño pre experimental de un solo grupo, con observaciones pre test y post test de aplicada el estímulo, empleando como técnicas a la encuesta. Se utilizó como población el numero promedio de clientes que la empresa tiene, obteniendo como muestra 20 clientes para la investigación. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la empresa utilizaba estrategias de marketing digital de forma empírica logrando una influencia media en el incremento de sus ventas, siendo esto muy poco para objetivos de la empresa. Sin embargo, luego de aplicar las nuevas estrategias de marketing mix digital, se evidencio que estas influían de manera positiva al incremento de ventas creando así una tendencia positiva. Por lo tanto, se concluyó que la aplicación de las estrategias de marketing mix digital influye positivamente al incremento de ventas de la microempresa Claudia Caballero – Catering.The present investigation aimed to determine if the application of digital marketing mix strategies positively influences the increase in sales of the microenterprise Claudia Caballero-Catering, Trujillo 2017. The problem was focused in the following way: How will the digital marketing mix strategies increase the sales of the Claudia Caballero - Catering microenterprise in the district of Trujillo, 2017? For that, the longitudinal design of a single group was used, with observations before and after the stimulus was applied, using as techniques the survey. It used as a population the average monthly number of clients that the company has, obtaining as sample 20 clients for the investigation. The results of the research have allowed us to know that the company used digital marketing strategies mix empirically achieving a regular influence on the increase in sales, this being very little for company objectives. However after applying the new strategies of marketing digital mix, it was evident that these influenced positively the increase of sales thus creating a positive trend. Therefore, it was concluded that the application of digital marketing mix strategies positively influences the sales increase of the microenterprise Claudia Caballero - Catering.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_692SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategiasMarketing mix digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix digital para incrementar las ventas de la Microempresa Claudia Caballero - Catering en el distrito de Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-216a-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52ORIGINALRE_ADMI_DENNIS.HUARCAYA_ZULMIRA.MOSQUERA_MARKETING.MIX.DIGITAL_DATOS.PDFRE_ADMI_DENNIS.HUARCAYA_ZULMIRA.MOSQUERA_MARKETING.MIX.DIGITAL_DATOS.PDFDENNIS.HUARCAYA_ZULMIRA.MOSQUERA_MARKETING.MIX.DIGITALapplication/pdf1593603https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-2169-f7ab-e050-010a1c030756/contentf3e45fcb002dc28e3c15c79335c21c85MD51TEXTRE_ADMI_DENNIS.HUARCAYA_ZULMIRA.MOSQUERA_MARKETING.MIX.DIGITAL_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_DENNIS.HUARCAYA_ZULMIRA.MOSQUERA_MARKETING.MIX.DIGITAL_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain96420https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/255842ab-2d9c-47a6-85df-f541aa10cd59/content87f72a2ad704a8d391cdf156c2b3733dMD53THUMBNAILRE_ADMI_DENNIS.HUARCAYA_ZULMIRA.MOSQUERA_MARKETING.MIX.DIGITAL_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_DENNIS.HUARCAYA_ZULMIRA.MOSQUERA_MARKETING.MIX.DIGITAL_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4771https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e5dd3c1-0b7c-4bcb-a435-a43c59f16293/content011cb108d3c2385b7acf32be5813813fMD5420.500.12759/3474oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/34742023-10-21 02:29:41.597https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).