Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016

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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación de diseño descriptivo teniendo como técnica l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaime Yepez, Astridh Jinnett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2497
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Comunicación
Posicionamiento
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación de diseño descriptivo teniendo como técnica la encuesta; el público objetivo involucrado son los pobladores del distrito de Huanchaco del sector B, a los cuales se les realizó un cuestionario de 16 preguntas. Estas fueron recogidas las calles situaciones del balneario de Huanchaco. A través de los resultados hallados encontramos que las relaciones públicas, venta personal, marketing interactivo o de internet son las estrategias de marketing más adecuadas para posicionar el café restaurante Corazón Verde. Para ello se realizó una propuesta de comunicaciones de marketing en base a los atributos más valorados por el segmento B.
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spelling Herbias Figueroa, MargotJaime Yepez, Astridh JinnettJaime Yepez, Astridh Jinnett2017-04-10T22:01:29Z2017-04-10T22:01:29Z2017T046_70009642Thttps://hdl.handle.net/20.500.12759/2497El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación del marketing para posicionar el café restaurante Corazón Verde ubicado en el balneario de Huanchaco, Provincia Trujillo. Para ello, se utilizó la investigación de diseño descriptivo teniendo como técnica la encuesta; el público objetivo involucrado son los pobladores del distrito de Huanchaco del sector B, a los cuales se les realizó un cuestionario de 16 preguntas. Estas fueron recogidas las calles situaciones del balneario de Huanchaco. A través de los resultados hallados encontramos que las relaciones públicas, venta personal, marketing interactivo o de internet son las estrategias de marketing más adecuadas para posicionar el café restaurante Corazón Verde. Para ello se realizó una propuesta de comunicaciones de marketing en base a los atributos más valorados por el segmento B.The present research aims to propose marketing communication strategies to position the Café Corazón Verde restaurant located in the health resort of Huanchaco, Trujillo Province. For this, we used the research of descriptive design having as instrument the survey; the target public involved are the residents of the district of Huanchaco of sector B, who were asked a questionnaire of 16 questions. These were collected the streets situations of the spa of Huanchaco. Through the results found that public relations, personal selling, interactive marketing or the Internet are the most appropriate marketing strategies to position the restaurant Café Corazón Verde. For this purpose a marketing communications proposal was made based on the attributes most valued by segment B.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_COM_556SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias de ComunicaciónPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación de marketing para lograr el posicionamiento del café restaurante corazón verde del balneario de huanchaco. Provincia de Trujillo en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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