Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022

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La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicion...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham, Sotelo Ortiz, Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO?, y tiene como objetivo principal determinar la relación de la aplicación de estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento de restaurante Sazón Perucha D’ PASO. En este caso se formuló una hipótesis general que consiste en: Las estrategias de comunicación de marketing se relacionan de manera significativa en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO. Este estudio es de tipo aplicado, de un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental - descriptivo (correlacional); abarca a ciento dieciséis consumidores como parte de su población de estudio. Se realizó una formula estadística de población finita, donde noventa consumidores fueron los elegidos a través del muestreo no probabilístico mediante el uso de criterios de exclusión e inclusión; como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta. Según el estudio se concluye que posee una correlación alta positiva (Rho=0,874) entre estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote en el año 2022.
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