Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham, Sotelo Ortiz, Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e3e224d71ae3c60cd98c849b441dc86c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99714
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
title Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
spellingShingle Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham
Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
title_full Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
title_fullStr Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
title_sort Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
author Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham
author_facet Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham
Sotelo Ortiz, Gianella
author_role author
author2 Sotelo Ortiz, Gianella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Weilg, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham
Sotelo Ortiz, Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO?, y tiene como objetivo principal determinar la relación de la aplicación de estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento de restaurante Sazón Perucha D’ PASO. En este caso se formuló una hipótesis general que consiste en: Las estrategias de comunicación de marketing se relacionan de manera significativa en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO. Este estudio es de tipo aplicado, de un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental - descriptivo (correlacional); abarca a ciento dieciséis consumidores como parte de su población de estudio. Se realizó una formula estadística de población finita, donde noventa consumidores fueron los elegidos a través del muestreo no probabilístico mediante el uso de criterios de exclusión e inclusión; como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta. Según el estudio se concluye que posee una correlación alta positiva (Rho=0,874) entre estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote en el año 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T16:50:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T16:50:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/6/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/8/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/7/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/9/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/4/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/5/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a40302a097fe7245d90b35deda74d5cd
71cfba78d305207c9063ec1703d4d7a5
22fdbab2c2df6941a4bf88aa9e94377b
55a8b1fd1efe14373bff335f47c8b043
c91bb27350fc2fad5b05b558622ee8df
b9aee9f38ed7c5a24ad77e6be7b7b7ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921678851768320
spelling Linares Weilg, Jorge LuisGutierrez Arevalo, Patrick AbrahamSotelo Ortiz, Gianella2022-10-26T16:50:49Z2022-10-26T16:50:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO?, y tiene como objetivo principal determinar la relación de la aplicación de estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento de restaurante Sazón Perucha D’ PASO. En este caso se formuló una hipótesis general que consiste en: Las estrategias de comunicación de marketing se relacionan de manera significativa en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO. Este estudio es de tipo aplicado, de un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental - descriptivo (correlacional); abarca a ciento dieciséis consumidores como parte de su población de estudio. Se realizó una formula estadística de población finita, donde noventa consumidores fueron los elegidos a través del muestreo no probabilístico mediante el uso de criterios de exclusión e inclusión; como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta. Según el estudio se concluye que posee una correlación alta positiva (Rho=0,874) entre estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote en el año 2022.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09582184https://orcid.org/0000-0003-2570-47017370348772474306322026Linares Castillo, Oscar MarceloFlores Rodriguez, Hernán DanielLinares Weilg, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txtGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/6/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txta40302a097fe7245d90b35deda74d5cdMD56Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txtGutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txtExtracted texttext/plain121350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/8/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txt71cfba78d305207c9063ec1703d4d7a5MD58THUMBNAILGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpgGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/7/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpg22fdbab2c2df6941a4bf88aa9e94377bMD57Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpgGutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/9/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpg55a8b1fd1efe14373bff335f47c8b043MD59ORIGINALGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdfGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdfapplication/pdf1320835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/4/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdfc91bb27350fc2fad5b05b558622ee8dfMD54Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdfGutierrez_APA-Sotelo_OG.pdfapplication/pdf1356261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/5/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdfb9aee9f38ed7c5a24ad77e6be7b7b7eaMD5520.500.12692/99714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/997142023-06-02 08:22:52.923Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).