Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicion...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_e3e224d71ae3c60cd98c849b441dc86c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99714 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 |
title |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_full |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_sort |
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022 |
author |
Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham |
author_facet |
Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham Sotelo Ortiz, Gianella |
author_role |
author |
author2 |
Sotelo Ortiz, Gianella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Weilg, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Arevalo, Patrick Abraham Sotelo Ortiz, Gianella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Comunicación |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO?, y tiene como objetivo principal determinar la relación de la aplicación de estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento de restaurante Sazón Perucha D’ PASO. En este caso se formuló una hipótesis general que consiste en: Las estrategias de comunicación de marketing se relacionan de manera significativa en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO. Este estudio es de tipo aplicado, de un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental - descriptivo (correlacional); abarca a ciento dieciséis consumidores como parte de su población de estudio. Se realizó una formula estadística de población finita, donde noventa consumidores fueron los elegidos a través del muestreo no probabilístico mediante el uso de criterios de exclusión e inclusión; como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta. Según el estudio se concluye que posee una correlación alta positiva (Rho=0,874) entre estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote en el año 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T16:50:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T16:50:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/6/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/8/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/7/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/9/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/4/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/5/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a40302a097fe7245d90b35deda74d5cd 71cfba78d305207c9063ec1703d4d7a5 22fdbab2c2df6941a4bf88aa9e94377b 55a8b1fd1efe14373bff335f47c8b043 c91bb27350fc2fad5b05b558622ee8df b9aee9f38ed7c5a24ad77e6be7b7b7ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921678851768320 |
spelling |
Linares Weilg, Jorge LuisGutierrez Arevalo, Patrick AbrahamSotelo Ortiz, Gianella2022-10-26T16:50:49Z2022-10-26T16:50:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99714La investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la aplicación de estrategias de comunicación de marketing se relaciona con el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO?, y tiene como objetivo principal determinar la relación de la aplicación de estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento de restaurante Sazón Perucha D’ PASO. En este caso se formuló una hipótesis general que consiste en: Las estrategias de comunicación de marketing se relacionan de manera significativa en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO. Este estudio es de tipo aplicado, de un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental - descriptivo (correlacional); abarca a ciento dieciséis consumidores como parte de su población de estudio. Se realizó una formula estadística de población finita, donde noventa consumidores fueron los elegidos a través del muestreo no probabilístico mediante el uso de criterios de exclusión e inclusión; como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta. Según el estudio se concluye que posee una correlación alta positiva (Rho=0,874) entre estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote en el año 2022.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09582184https://orcid.org/0000-0003-2570-47017370348772474306322026Linares Castillo, Oscar MarceloFlores Rodriguez, Hernán DanielLinares Weilg, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txtGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/6/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.txta40302a097fe7245d90b35deda74d5cdMD56Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txtGutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txtExtracted texttext/plain121350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/8/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.txt71cfba78d305207c9063ec1703d4d7a5MD58THUMBNAILGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpgGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/7/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdf.jpg22fdbab2c2df6941a4bf88aa9e94377bMD57Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpgGutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/9/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdf.jpg55a8b1fd1efe14373bff335f47c8b043MD59ORIGINALGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdfGutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdfapplication/pdf1320835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/4/Gutierrez_APA-Sotelo_OG-SD.pdfc91bb27350fc2fad5b05b558622ee8dfMD54Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdfGutierrez_APA-Sotelo_OG.pdfapplication/pdf1356261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99714/5/Gutierrez_APA-Sotelo_OG.pdfb9aee9f38ed7c5a24ad77e6be7b7b7eaMD5520.500.12692/99714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/997142023-06-02 08:22:52.923Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).