La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo conformada por los clientes de la financiera CrediScotia, de la provincia de Chep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Linares, Karol Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Omnicanalidad
Satisfacción de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo conformada por los clientes de la financiera CrediScotia, de la provincia de Chepén que ascienden a un total de 377 clientes. El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, asimismo, la técnica para recolectar los datos necesarios fue una encuesta, conformada por un cuestionario de 8 preguntas para evaluar la Omnicanalidad y un cuestionario de 5 ítems para evaluar la satisfacción del cliente. Las conclusiones más importantes de esta investigación señalan que la Omnicanalidad tiene una influencia significativa en la Satisfacción del Cliente de la financiera CrediScotia, del distrito de Chepén, observándose que el valor del coeficiente de Pearson es 0.738; presentándose una correlación moderada, positiva y el valor de significancia calculado (0,000) fue inferior al formulado (0,01), apreciándose correlación significativa. Esto nos indica que, si implementamos adecuadamente la omnicanalidad, entonces se incrementará el nivel de Satisfacción del cliente de la financiera.
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