La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo conformada por los clientes de la financiera CrediScotia, de la provincia de Chep...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9929 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9929 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Omnicanalidad Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_5e31f5fc9306b7f15a6834dc5b179704 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9929 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 |
| title |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 |
| spellingShingle |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 Angulo Linares, Karol Julissa Omnicanalidad Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 |
| title_full |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 |
| title_fullStr |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 |
| title_full_unstemmed |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 |
| title_sort |
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Angulo Linares, Karol Julissa |
| author |
Angulo Linares, Karol Julissa |
| author_facet |
Angulo Linares, Karol Julissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herbias Figueroa, Margot Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Linares, Karol Julissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Omnicanalidad Satisfacción de los clientes |
| topic |
Omnicanalidad Satisfacción de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo conformada por los clientes de la financiera CrediScotia, de la provincia de Chepén que ascienden a un total de 377 clientes. El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, asimismo, la técnica para recolectar los datos necesarios fue una encuesta, conformada por un cuestionario de 8 preguntas para evaluar la Omnicanalidad y un cuestionario de 5 ítems para evaluar la satisfacción del cliente. Las conclusiones más importantes de esta investigación señalan que la Omnicanalidad tiene una influencia significativa en la Satisfacción del Cliente de la financiera CrediScotia, del distrito de Chepén, observándose que el valor del coeficiente de Pearson es 0.738; presentándose una correlación moderada, positiva y el valor de significancia calculado (0,000) fue inferior al formulado (0,01), apreciándose correlación significativa. Esto nos indica que, si implementamos adecuadamente la omnicanalidad, entonces se incrementará el nivel de Satisfacción del cliente de la financiera. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-28T15:55:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-28T15:55:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9929 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/9929 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1097 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73cf0998-a41b-42fb-8290-8d2e1b4f8d92/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e29ae13b-bf9a-4e65-a374-3ce262664b07/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c0d10c-bd3d-4cf0-8a6a-f75294621478/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6279f4a-8e72-4617-91ce-667add7c0514/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45885c9ee6b9947603db6eab66c80d49 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e49490fd992a8ae6ed62796e35919eb5 2a8eba59e51fb4e0fbde6ea248d6c00e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069143879548928 |
| spelling |
Herbias Figueroa, Margot IsabelAngulo Linares, Karol JulissaAngulo Linares, Karol Julissa2022-12-28T15:55:13Z2022-12-28T15:55:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/9929El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo conformada por los clientes de la financiera CrediScotia, de la provincia de Chepén que ascienden a un total de 377 clientes. El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, asimismo, la técnica para recolectar los datos necesarios fue una encuesta, conformada por un cuestionario de 8 preguntas para evaluar la Omnicanalidad y un cuestionario de 5 ítems para evaluar la satisfacción del cliente. Las conclusiones más importantes de esta investigación señalan que la Omnicanalidad tiene una influencia significativa en la Satisfacción del Cliente de la financiera CrediScotia, del distrito de Chepén, observándose que el valor del coeficiente de Pearson es 0.738; presentándose una correlación moderada, positiva y el valor de significancia calculado (0,000) fue inferior al formulado (0,01), apreciándose correlación significativa. Esto nos indica que, si implementamos adecuadamente la omnicanalidad, entonces se incrementará el nivel de Satisfacción del cliente de la financiera.The main objective of this study was to determine the influence of omnichannel and customer satisfaction of the financial institution CrediScotia in the district of Chepén 2021. A total of 377 customers. The type of research used was descriptive correlational, likewise, the technique to collect the necessary data was a survey, made up of an 8-question questionnaire to evaluate omnichannel and a 5-item questionnaire to evaluate customer satisfaction. The most important conclusions of this research indicate that Omnichannel has a significant influence on Customer Satisfaction of the financial institution CrediScotia, in the district of Chepén, observing that the value of the Pearson coefficient is 0.738; presenting a moderate, positive connection and the value of significance calculated (0.000) was lower than that formulated (0.01), appreciating a significant connection. This tells us that, if we properly implement omnichannel, then the level of customer satisfaction of the financial company will increase.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1097SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOOmnicanalidadSatisfacción de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002- 1546- 72231788238873233394https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Angulo Burgos, ManuelBarinotto Roncal, PatriciaVilca Tantapoma, ManuelORIGINALREP_KAROL.ANGULO_OMNICANALIDAD.SATISFACCION.CLIENTES.pdfREP_KAROL.ANGULO_OMNICANALIDAD.SATISFACCION.CLIENTES.pdfKAROL.ANGULO_OMNICANALIDAD.SATISFACCION.CLIENTESapplication/pdf1685076https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73cf0998-a41b-42fb-8290-8d2e1b4f8d92/content45885c9ee6b9947603db6eab66c80d49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e29ae13b-bf9a-4e65-a374-3ce262664b07/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_KAROL.ANGULO_OMNICANALIDAD.SATISFACCION.CLIENTES.pdf.txtREP_KAROL.ANGULO_OMNICANALIDAD.SATISFACCION.CLIENTES.pdf.txtExtracted texttext/plain64751https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c0d10c-bd3d-4cf0-8a6a-f75294621478/contente49490fd992a8ae6ed62796e35919eb5MD53THUMBNAILREP_KAROL.ANGULO_OMNICANALIDAD.SATISFACCION.CLIENTES.pdf.jpgREP_KAROL.ANGULO_OMNICANALIDAD.SATISFACCION.CLIENTES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6279f4a-8e72-4617-91ce-667add7c0514/content2a8eba59e51fb4e0fbde6ea248d6c00eMD5420.500.12759/9929oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/99292023-10-21 04:47:39.292https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).