Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo ha sido desarrollado con el objetivo de elaborar una propuesta de Coaching, para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis “Company Vip” del distrito de Trujillo 2015, destacando de esta manera la importancia que tiene el coaching para q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey, Burgos Viñas, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/3457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_5bea0cebb9213763ef35a4555a7d897d
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3457
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
title Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
spellingShingle Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey
Coaching
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
title_full Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
title_fullStr Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
title_full_unstemmed Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
title_sort Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey
author Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey
author_facet Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey
Burgos Viñas, Jorge Luis
author_role author
author2 Burgos Viñas, Jorge Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salinas Gamboa, Jose German
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Vergara, Mayjha Dhorey
Burgos Viñas, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Coaching
Calidad de servicio
topic Coaching
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo ha sido desarrollado con el objetivo de elaborar una propuesta de Coaching, para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis “Company Vip” del distrito de Trujillo 2015, destacando de esta manera la importancia que tiene el coaching para que los conductores de la empresa desempeñe sus funciones en forma eficiente y eficaz, lo que da como resultado una excelente calidad en el servicio ofrecido. El diseño de investigación utilizado es de carácter descriptivo y la población objeto de estudio, está conformada por los conductores de la empresa de taxis y clientes del distrito de Trujillo. El trabajo de investigación se desarrolló mediante la aplicación de una encuesta a una muestra de 70 clientes, tomándose como factores para medir la calidad del servicio percibido, referentes a la confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, elementos tangibles, seguridad en el servicio brinda, además se realizó un Focus Group a los conductores de la empresa, con el fin de obtener su opinión respecto a brindar un servicio de calidad y los atributos que deben mejorar del mismo. Asimismo, los resultados de esta investigación arrojan que el 44% de los clientes consideran que el servicio brindado, es malo; mientras el 26% considera que es regular, siendo estos los porcentajes más altos. Además un 44% de los clientes encuestados, considera que la actitud del conductor es mala, calificando así de forma negativa el servicio ofrecido por los conductores. Esto genera un servicio deficiente a los clientes, quienes al observar la actitud de los conductores y experimentar el servicio que brindan, perciben una imagen negativa de empresa. De esta manera, en base a los resultados obtenidos se ha elaborado una propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de taxis “Company Vip” del distrito de Trujillo de 2015, lo que permitirá cumplir con las expectativas del cliente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-22T16:25:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-22T16:25:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/3457
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/3457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_678
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-15f0-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1dad-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2eae3854-0718-4b7b-a6f2-d740799065bf/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc52c6da-6fac-4225-99cb-36aa2c5b3801/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
8d62f7c0d5bf4db821d5883330724a50
2678c4611f1f2f008f1ce8590e06b686
fc8102af10e7d435df8ac31d6c9b32e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069107665928192
spelling Salinas Gamboa, Jose GermanArroyo Vergara, Mayjha DhoreyBurgos Viñas, Jorge LuisArroyo Vergara, Mayjha Dhorey2018-01-22T16:25:00Z2018-01-22T16:25:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/3457El presente trabajo ha sido desarrollado con el objetivo de elaborar una propuesta de Coaching, para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis “Company Vip” del distrito de Trujillo 2015, destacando de esta manera la importancia que tiene el coaching para que los conductores de la empresa desempeñe sus funciones en forma eficiente y eficaz, lo que da como resultado una excelente calidad en el servicio ofrecido. El diseño de investigación utilizado es de carácter descriptivo y la población objeto de estudio, está conformada por los conductores de la empresa de taxis y clientes del distrito de Trujillo. El trabajo de investigación se desarrolló mediante la aplicación de una encuesta a una muestra de 70 clientes, tomándose como factores para medir la calidad del servicio percibido, referentes a la confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, elementos tangibles, seguridad en el servicio brinda, además se realizó un Focus Group a los conductores de la empresa, con el fin de obtener su opinión respecto a brindar un servicio de calidad y los atributos que deben mejorar del mismo. Asimismo, los resultados de esta investigación arrojan que el 44% de los clientes consideran que el servicio brindado, es malo; mientras el 26% considera que es regular, siendo estos los porcentajes más altos. Además un 44% de los clientes encuestados, considera que la actitud del conductor es mala, calificando así de forma negativa el servicio ofrecido por los conductores. Esto genera un servicio deficiente a los clientes, quienes al observar la actitud de los conductores y experimentar el servicio que brindan, perciben una imagen negativa de empresa. De esta manera, en base a los resultados obtenidos se ha elaborado una propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de taxis “Company Vip” del distrito de Trujillo de 2015, lo que permitirá cumplir con las expectativas del cliente.Through the application of a survey of a sample of 70 clients, taking as paragraph factors measure the quality of service perceived, Concerning the reliability, responsiveness, empathy, Tangibles, Safety Service provides: A addition Focus Group was conducted Drivers Company, in order to obtain their opinion on an un providing quality service and the attributes that should improve the Same. Also, the results of research this throw that 44% of customers consider that the service provided is bad; WHILE 26% considers it fair, these being higher percentages. : UN addition 44% of customers surveyed believes the driver of that attitude is bad, calling negatively so the service offered by drivers. This genres UN to poor clients, who by observing the attitude of drivers and experience the service they provide, perceive a negative image of company service. DE This way, based of the results it has produced a proposal Coaching paragraph Improve the Quality of service provided by the Taxi Drivers “Vip company“ of Trujillo District 2015, which will meet the expectations of CustomerTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_678SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOCoachingCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de coaching para mejorar la calidad en el servicio que brindan los conductores de la empresa de taxis Company VIP del distrito de Trujillo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-15f0-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52ORIGINALRE_ADMI_MAYJHA.ARROYO_JORGE.BURGOS_PROPUESTA.DE.COACHING_DATOS.PDFRE_ADMI_MAYJHA.ARROYO_JORGE.BURGOS_PROPUESTA.DE.COACHING_DATOS.PDFMAYJHA.ARROYO_JORGE.BURGOS_PROPUESTA.DE.COACHINGapplication/pdf1830186https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1dad-f7ab-e050-010a1c030756/content8d62f7c0d5bf4db821d5883330724a50MD51TEXTRE_ADMI_MAYJHA.ARROYO_JORGE.BURGOS_PROPUESTA.DE.COACHING_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_MAYJHA.ARROYO_JORGE.BURGOS_PROPUESTA.DE.COACHING_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain105233https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2eae3854-0718-4b7b-a6f2-d740799065bf/content2678c4611f1f2f008f1ce8590e06b686MD53THUMBNAILRE_ADMI_MAYJHA.ARROYO_JORGE.BURGOS_PROPUESTA.DE.COACHING_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_MAYJHA.ARROYO_JORGE.BURGOS_PROPUESTA.DE.COACHING_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4894https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc52c6da-6fac-4225-99cb-36aa2c5b3801/contentfc8102af10e7d435df8ac31d6c9b32e5MD5420.500.12759/3457oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/34572023-10-21 02:30:41.626https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.810043
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).