Nivel de conocimientos sobre salud bucal en estudiantes de educación secundaria de la I.E. 80865. Trujillo-2021

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de conocimiento de salud bucal de los estudiantes de nivel secundaria de la I. E. 80865.Trujillo-2021. Material y método: El estudio es transversal y observacional; se realizó en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa 80865 de manera virtual, evaluando a 235...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mostacero Robles, Emerson Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Conocimiento
Salud Bucal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Determinar el nivel de conocimiento de salud bucal de los estudiantes de nivel secundaria de la I. E. 80865.Trujillo-2021. Material y método: El estudio es transversal y observacional; se realizó en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa 80865 de manera virtual, evaluando a 235 escolares del nivel secundario de 1ero. A 5to. Grado de Secundaria, empleando el método de selección No probabilístico. Se empleo un cuestionario virtual que consta de 20 preguntas previamente validado y con la confiabilidad de 0.95. Resultado: El nivel de conocimiento de los estudiantes de la I.E. Daniel Hoyle fue bajo con el 56.6%, siendo en mujeres el 51.2 % y en varones con 62.3%. Conclusión: El nivel de conocimiento de salud de los estudiantes de la IE Daniel Hoyle fue bajo no existiendo diferencia estadísticamente en el sexo edad y grado escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).