Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa en Trujillo, durante el año 2024. Se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo compuest...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73932 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/73932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de Contenidos Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_44167ac362f766350452003875654069 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/73932 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 |
| title |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 Huaylla Juarez, Nayara Nicolle Marketing de Contenidos Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 |
| title_full |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 |
| title_sort |
Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024 |
| author |
Huaylla Juarez, Nayara Nicolle |
| author_facet |
Huaylla Juarez, Nayara Nicolle Perez Villalta, Emerson |
| author_role |
author |
| author2 |
Perez Villalta, Emerson |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rossi Valverde,, Ricardo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaylla Juarez, Nayara Nicolle Perez Villalta, Emerson |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing de Contenidos Posicionamiento de Marca |
| topic |
Marketing de Contenidos Posicionamiento de Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa en Trujillo, durante el año 2024. Se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo compuesta por 385 clientes, y los instrumentos utilizados demostraron alta confiabilidad (α = 0.958), garantizando consistencia en la medición de las variables estudiadas. El marketing de contenidos fue evaluado mediante dimensiones como personalidad de marca, insight y estrategia de contenidos, mientras que el posicionamiento de marca se analizó a través de diferenciación, importancia, valoración y entendimiento. Los resultados evidenciaron que el marketing de contenidos influye significativamente en las dimensiones del posicionamiento de marca. En la dimensión diferenciación, se encontró un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.509 y un R² de 0.355, indicando que el 35.5% de la variabilidad de esta dimensión es explicada por el marketing de contenidos. En la dimensión importancia, el Rho fue de 0.453 y el R² de 0.268. Respecto a la valoración, el Rho alcanzó 0.490 con un R² de 0.273, mientras que en la dimensión entendimiento, el Rho fue de 0.325 y el R² de 0.118, mostrando una influencia más moderada. Estos hallazgos destacan el papel crucial del contenido atractivo y personalizado en la percepción del consumidor y en la conexión con la marca. Se concluyó que el marketing de contenidos es un factor clave para fortalecer el posicionamiento de marca, especialmente en el competitivo sector de la belleza. Al implementar estrategias efectivas de contenido, Anma Salon y Spa puede diferenciarse de sus competidores, incrementar el compromiso de sus clientes y fomentar la fidelidad. Se recomienda que la empresa mantenga una presencia en línea dinámica y relevante mediante la creación de contenido visualmente atractivo, informativo y centrado en agregar valor. Asimismo, un análisis continuo del comportamiento y preferencias del público debe orientar los ajustes en la estrategia, garantizando su relevancia e impacto sostenido. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-09T19:15:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-09T19:15:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/73932 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/73932 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1318 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a37bf640-5a9d-450a-b0e7-951114c47fe8/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e908df45-2809-48d1-a3e0-b841605e5c73/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d66e8327-7eeb-46a2-894e-632902ce3cad/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78103c76-35ea-4941-8742-61bb17d8e506/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d6cc586-d960-4f3b-adc2-814c39836dee/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e799a7ed-c542-4612-8b81-1e498f22f0b4/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/77ae2c55-bdce-4cbb-b12a-7fde5a2a5b25/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d9e1f51-b0df-46f9-a55b-95283e333727/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda7ec4c-5920-4113-b89e-81fa8f890676/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7051f379-3c63-46c3-a52c-ddd22fe0c4f4/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ae79ebd-feb9-46eb-83a9-ec524523075d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/becc9c63-c021-499e-8595-70686a428700/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0aaee53-9afb-4b11-b390-e6eeaa15ea5a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd9859c317df15486e4f45e667d17a42 4f7fbf04d34416832a95353f18e7e82f 97e4e30dcb8fdf906fa35f0367b72962 847cb5213b59e82f5104d7ebd1230682 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 c5d6f90aefa1efc34eaf5ebf63fa6580 7c9c59573e28a923e02e0bcdce399c08 09fd7e56349b33fc4fc36544f78b8f6f 1f92b0e64e819aa0ca167d30dd3b2014 8777b650bcee73c861cc3e67e02d5b5b 24dfc64c7f66408c679b43168fc7c0d7 bbe5f4e071400a6d975b7d0073f30a85 7525524bf9e621d68baa54b5387931eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@upoa.edu.pe |
| _version_ |
1846069124856283136 |
| spelling |
Rossi Valverde,, Ricardo ManuelHuaylla Juarez, Nayara NicollePerez Villalta, Emerson2025-07-09T19:15:35Z2025-07-09T19:15:35Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12759/73932Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa en Trujillo, durante el año 2024. Se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo compuesta por 385 clientes, y los instrumentos utilizados demostraron alta confiabilidad (α = 0.958), garantizando consistencia en la medición de las variables estudiadas. El marketing de contenidos fue evaluado mediante dimensiones como personalidad de marca, insight y estrategia de contenidos, mientras que el posicionamiento de marca se analizó a través de diferenciación, importancia, valoración y entendimiento. Los resultados evidenciaron que el marketing de contenidos influye significativamente en las dimensiones del posicionamiento de marca. En la dimensión diferenciación, se encontró un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.509 y un R² de 0.355, indicando que el 35.5% de la variabilidad de esta dimensión es explicada por el marketing de contenidos. En la dimensión importancia, el Rho fue de 0.453 y el R² de 0.268. Respecto a la valoración, el Rho alcanzó 0.490 con un R² de 0.273, mientras que en la dimensión entendimiento, el Rho fue de 0.325 y el R² de 0.118, mostrando una influencia más moderada. Estos hallazgos destacan el papel crucial del contenido atractivo y personalizado en la percepción del consumidor y en la conexión con la marca. Se concluyó que el marketing de contenidos es un factor clave para fortalecer el posicionamiento de marca, especialmente en el competitivo sector de la belleza. Al implementar estrategias efectivas de contenido, Anma Salon y Spa puede diferenciarse de sus competidores, incrementar el compromiso de sus clientes y fomentar la fidelidad. Se recomienda que la empresa mantenga una presencia en línea dinámica y relevante mediante la creación de contenido visualmente atractivo, informativo y centrado en agregar valor. Asimismo, un análisis continuo del comportamiento y preferencias del público debe orientar los ajustes en la estrategia, garantizando su relevancia e impacto sostenido.This research aimed to determine the influence of content marketing on the brand positioning of Anma Salon and Spa in Trujillo during 2024. A quantitative study with an explanatory level and a non-experimental cross-sectional design was conducted. The sample consisted of 385 clients, and the instruments used demonstrated high reliability (α = 0.958), ensuring consistency in measuring the variables under study. Content marketing was evaluated through dimensions such as brand personality, insight, and content strategy, while brand positioning was assessed using differentiation, importance, valuation, and understanding. The results revealed that content marketing significantly influences the dimensions of brand positioning. For the differentiation dimension, a Spearman's correlation coefficient (Rho) of 0.509 and an R² of 0.355 were found, indicating that 35.5% of the variability in this dimension is explained by content marketing. The importance dimension had a Rho of 0.453 and R² of 0.268. Regarding the valuation dimension, the Rho reached 0.490 with an R² of 0.273, while for understanding, the Rho was 0.325 and R² was 0.118, demonstrating a more moderate influence. These findings underscore the pivotal role of tailored and engaging content in shaping consumer perceptions and strengthening brand connections. The study concluded that content marketing is a key factor for enhancing brand positioning, particularly in the highly competitive beauty industry. By implementing effective content strategies, Anma Salon and Spa can differentiate itself from competitors, increase customer engagement, and foster loyalty. It is recommended that the company maintain a dynamic and relevant online presence by creating visually appealing, informative, and value-driven content. Additionally, ongoing analysis of audience behavior and preferences should guide adjustments to their strategy to ensure sustained relevance and impactapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOPET_ADMI_1318SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing de ContenidosPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de Anma Salon y Spa, Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0003-1424-8261181235597230668070465433https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barinotto Roncal, Patricia IsmaryRossi Ortiz, Ricardo GabrielFlores Rodríguez, Luis AlbertoORIGINALREP_NAYARA.HUAYLLA_EMERSON.PEREZ_MARKETING.DE.CONTENIDOS.pdfREP_NAYARA.HUAYLLA_EMERSON.PEREZ_MARKETING.DE.CONTENIDOS.pdfapplication/pdf3201496https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a37bf640-5a9d-450a-b0e7-951114c47fe8/contentcd9859c317df15486e4f45e667d17a42MD51TURNIITN_HUAYLLA_PEREZ.pdfapplication/pdf19232495https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e908df45-2809-48d1-a3e0-b841605e5c73/content4f7fbf04d34416832a95353f18e7e82fMD53AUTORIZACION_HUAYLLA.pdfapplication/pdf136039https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d66e8327-7eeb-46a2-894e-632902ce3cad/content97e4e30dcb8fdf906fa35f0367b72962MD54AUTORIZACION_PEREZ.pdfapplication/pdf139525https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78103c76-35ea-4941-8742-61bb17d8e506/content847cb5213b59e82f5104d7ebd1230682MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2d6cc586-d960-4f3b-adc2-814c39836dee/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTREP_NAYARA.HUAYLLA_EMERSON.PEREZ_MARKETING.DE.CONTENIDOS.pdf.txtREP_NAYARA.HUAYLLA_EMERSON.PEREZ_MARKETING.DE.CONTENIDOS.pdf.txtExtracted texttext/plain101443https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e799a7ed-c542-4612-8b81-1e498f22f0b4/contentc5d6f90aefa1efc34eaf5ebf63fa6580MD56TURNIITN_HUAYLLA_PEREZ.pdf.txtTURNIITN_HUAYLLA_PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1061https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/77ae2c55-bdce-4cbb-b12a-7fde5a2a5b25/content7c9c59573e28a923e02e0bcdce399c08MD58AUTORIZACION_HUAYLLA.pdf.txtAUTORIZACION_HUAYLLA.pdf.txtExtracted texttext/plain3299https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d9e1f51-b0df-46f9-a55b-95283e333727/content09fd7e56349b33fc4fc36544f78b8f6fMD510AUTORIZACION_PEREZ.pdf.txtAUTORIZACION_PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain3289https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bda7ec4c-5920-4113-b89e-81fa8f890676/content1f92b0e64e819aa0ca167d30dd3b2014MD512THUMBNAILREP_NAYARA.HUAYLLA_EMERSON.PEREZ_MARKETING.DE.CONTENIDOS.pdf.jpgREP_NAYARA.HUAYLLA_EMERSON.PEREZ_MARKETING.DE.CONTENIDOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23928https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7051f379-3c63-46c3-a52c-ddd22fe0c4f4/content8777b650bcee73c861cc3e67e02d5b5bMD57TURNIITN_HUAYLLA_PEREZ.pdf.jpgTURNIITN_HUAYLLA_PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18811https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ae79ebd-feb9-46eb-83a9-ec524523075d/content24dfc64c7f66408c679b43168fc7c0d7MD59AUTORIZACION_HUAYLLA.pdf.jpgAUTORIZACION_HUAYLLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48772https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/becc9c63-c021-499e-8595-70686a428700/contentbbe5f4e071400a6d975b7d0073f30a85MD511AUTORIZACION_PEREZ.pdf.jpgAUTORIZACION_PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48785https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0aaee53-9afb-4b11-b390-e6eeaa15ea5a/content7525524bf9e621d68baa54b5387931ebMD51320.500.12759/73932oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/739322025-07-10 03:02:51.597https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregorepositorio@upoa.edu.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 |
| score |
13.129735 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).