Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC
Descripción del Articulo
Se estudió la realidad problemática respecto a cómo las empresas suelen visualizar la atención al cliente, la importancia que le dan a la calidad de la misma. El propósito de esta investigación es la de identificar el valor agregado que podría generar una empresa al enfocarse en la calidad y atenció...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3410 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/3410 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Helpdesk Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UPAO_43fecbe0472a66c82f8d2793a499ef49 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3410 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC |
| title |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC |
| spellingShingle |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC Carbajal Vega, Katherine Lucero Helpdesk Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC |
| title_full |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC |
| title_fullStr |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC |
| title_sort |
Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TIC |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Carbajal Vega, Katherine Lucero |
| author |
Carbajal Vega, Katherine Lucero |
| author_facet |
Carbajal Vega, Katherine Lucero Vasquez Tueros, Enrique Marcelo |
| author_role |
author |
| author2 |
Vasquez Tueros, Enrique Marcelo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Sanchez, Jaime Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carbajal Vega, Katherine Lucero Vasquez Tueros, Enrique Marcelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Helpdesk Procesos |
| topic |
Helpdesk Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
Se estudió la realidad problemática respecto a cómo las empresas suelen visualizar la atención al cliente, la importancia que le dan a la calidad de la misma. El propósito de esta investigación es la de identificar el valor agregado que podría generar una empresa al enfocarse en la calidad y atención al cliente apoyándose de metodologías y estándares para brindar un servicio eficiente, correcto y ordenado, además se aplicó y apoyó de la ISO 20000, de la metodología Six Sigma y el método de prueba de juicio de expertos para la investigación para el rediseño del proceso de atención al cliente. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-12T14:29:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-12T14:29:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/3410 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/3410 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_SIST_1394 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-18ba-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-19e6-f7ab-e050-010a1c030756/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42981894-32a1-4731-a6e0-3e956cc79bd4/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2bb8fd1-9d87-4a7c-921c-4901453d4a7b/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f9257c4a2884cba52efa7e81d6da0c6 65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f 893273361d8845bec43729920bf09697 472a2a186d161513ec995b7e1f2bd0ed |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069105439801344 |
| spelling |
Diaz Sanchez, Jaime EduardoCarbajal Vega, Katherine LuceroVasquez Tueros, Enrique MarceloCarbajal Vega, Katherine Lucero2017-12-12T14:29:54Z2017-12-12T14:29:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/3410Se estudió la realidad problemática respecto a cómo las empresas suelen visualizar la atención al cliente, la importancia que le dan a la calidad de la misma. El propósito de esta investigación es la de identificar el valor agregado que podría generar una empresa al enfocarse en la calidad y atención al cliente apoyándose de metodologías y estándares para brindar un servicio eficiente, correcto y ordenado, además se aplicó y apoyó de la ISO 20000, de la metodología Six Sigma y el método de prueba de juicio de expertos para la investigación para el rediseño del proceso de atención al cliente.Problematic reality was studied regarding how the companies usually visualize the attention to the client, the importance that they give to the quality of the service. The purpose of this research is to identify the added value that a company could generate by focusing on the quality and attention to the customer, supporting methodologies and standards to provide an efficient, correct and orderly service, and applied and supported by ISO 20000, the six sigma methodology and the expert judgment trial method for research for the redesign of the customer service process.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_SIST_1394SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOHelpdeskProcesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño de procesos de Helpdesk para generar valor en empresas proveedoras de servicios de TICinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de IngenieríaIngeniero de Computación y SistemasIngeniería de Computación y Sistemashttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALREP_ING.SIST_KATHERINE.CARBAJAL_ENRIQUE.VÁSQUEZ_REDISEÑO.PROCESOS.HELPDESK.GENERAR.VALOR.EMPRESAS.PROVEEDORAS.SERVICIOS.TIC.pdfREP_ING.SIST_KATHERINE.CARBAJAL_ENRIQUE.VÁSQUEZ_REDISEÑO.PROCESOS.HELPDESK.GENERAR.VALOR.EMPRESAS.PROVEEDORAS.SERVICIOS.TIC.pdfKATHERINE.CARBAJAL_ENRIQUE.VÁSQUEZ_REDISEÑO.PROCESOS.HELPDESK.GENERAR.VALOR.EMPRESAS.PROVEEDORAS.SERVICIOS.TICapplication/pdf3234931https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-18ba-f7ab-e050-010a1c030756/content2f9257c4a2884cba52efa7e81d6da0c6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-19e6-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTREP_ING.SIST_KATHERINE.CARBAJAL_ENRIQUE.VÁSQUEZ_REDISEÑO.PROCESOS.HELPDESK.GENERAR.VALOR.EMPRESAS.PROVEEDORAS.SERVICIOS.TIC.pdf.txtREP_ING.SIST_KATHERINE.CARBAJAL_ENRIQUE.VÁSQUEZ_REDISEÑO.PROCESOS.HELPDESK.GENERAR.VALOR.EMPRESAS.PROVEEDORAS.SERVICIOS.TIC.pdf.txtExtracted texttext/plain147772https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42981894-32a1-4731-a6e0-3e956cc79bd4/content893273361d8845bec43729920bf09697MD53THUMBNAILREP_ING.SIST_KATHERINE.CARBAJAL_ENRIQUE.VÁSQUEZ_REDISEÑO.PROCESOS.HELPDESK.GENERAR.VALOR.EMPRESAS.PROVEEDORAS.SERVICIOS.TIC.pdf.jpgREP_ING.SIST_KATHERINE.CARBAJAL_ENRIQUE.VÁSQUEZ_REDISEÑO.PROCESOS.HELPDESK.GENERAR.VALOR.EMPRESAS.PROVEEDORAS.SERVICIOS.TIC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2bb8fd1-9d87-4a7c-921c-4901453d4a7b/content472a2a186d161513ec995b7e1f2bd0edMD5420.500.12759/3410oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/34102025-03-12 11:52:26.9https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).