Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? La hipót...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Beltrán Kiara Alexandra Geraldine, Beltrán Rodríguez Diana Carolina, Bazán Beltrán, Kiara Alexandra Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
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description La investigación planteó determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. El problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? La hipótesis: La calidad de servicio tiene una relación positiva en la satisfacción de los clientes de la empresa Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. La metodología fue con un estudio aplicado diseño transversal, correlacional. Tuvo un enfoque cuantitativo y debido a que las variables no se manipularon, debido a que la investigación fue de tipo no experimental, respecto a la selección de unidad de análisis se constituyó por cada uno de los clientes, para el análisis de la información se usó el software de estadística SPPS versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó Pearson. Mediante los resultados de la investigación se logró́ contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una correlación positiva considerable, ya que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de ,061 y el valor de Sig. es menor a 0.05, entonces se acepta Hi y se rechaza Ho.
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Tuvo un enfoque cuantitativo y debido a que las variables no se manipularon, debido a que la investigación fue de tipo no experimental, respecto a la selección de unidad de análisis se constituyó por cada uno de los clientes, para el análisis de la información se usó el software de estadística SPPS versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó Pearson. Mediante los resultados de la investigación se logró́ contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una correlación positiva considerable, ya que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de ,061 y el valor de Sig. es menor a 0.05, entonces se acepta Hi y se rechaza Ho.The investigation proposed to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022. The problem: What is the relationship between the quality of service and customer satisfaction of Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022? The hypothesis: The quality of service has a positive relationship in the satisfaction of the clients of the company Librería Trujillo E.I.R.L. Trujillo 2022. The methodology was with a study applied cross-sectional, correlational design. It had a quantitative approach and because the variables were not manipulated, because the investigation was of a non-experimental type, with respect to the selection of the unit of analysis, it was constituted by each one of the clients, for the analysis of the information it was used the SPPS version 25 statistical software and Pearson was used to test the hypotheses. Through the results of the investigation, it is improved to test the hypothesis and it was concluded that there is a considerable positive confirmation, since the value of the Pearson conversion coefficient is .061 and the value of Sig. is less than 0.05, then Hi is accepted. and Ho is rejectedTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_208SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOCalidad de ServicioSatisfaccion del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Trujillo Bookshop E.I.R.L. Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107179365584807537648843790https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Castañeda Nassi, JoséFlores Cornejo, HumbertoCieza Mostacero, SegundoORIGINALREP_KIARA.BAZAN_DIANA.BELTRAN_CAIDAD.Y.SERVICIO.pdfREP_KIARA.BAZAN_DIANA.BELTRAN_CAIDAD.Y.SERVICIO.pdfKIARA.BAZAN_DIANA.BELTRAN_CAIDAD.Y.SERVICIOapplication/pdf1119533https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b3b4d8a-57cf-4d51-97e2-11e2deff24a8/content6e05cec920d6238fdd8ce26e2f7aee98MD51TURNITIN_BAZAN_BELTRAN.pdfTURNITIN_BAZAN_BELTRAN.pdfapplication/pdf9549011https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/435ed3d8-f736-4fc0-add8-316eb0154073/contentab6b74a7d6f53772c335a34873b2daabMD52AUTORIZACION_BAZAN.pdfAUTORIZACION_BAZAN.pdfapplication/pdf349053https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6aea13e1-010c-44d9-a3c2-b681dba039c8/content6417a1e3d0ee2e81cdf3c0396e3726a7MD53AUTORIZACION_BELTRAN.pdfAUTORIZACION_BELTRAN.pdfapplication/pdf365823https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65590232-63a0-4fbc-b70c-120b34e2606a/contentd48207c5aacd15206e45cf7145626639MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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