Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera influye la calidad de servicio en el posicionamiento de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Chavez, Giancarlo, Vasquez Minaya, Karen Lisette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/3000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_3bfea1e02678d48e34df668a08b4074c
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/3000
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
title Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
spellingShingle Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
Gutierrez Chavez, Giancarlo
Posicionamiento
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
title_full Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
title_fullStr Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
title_full_unstemmed Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
title_sort Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Gutierrez Chavez, Giancarlo
author Gutierrez Chavez, Giancarlo
author_facet Gutierrez Chavez, Giancarlo
Vasquez Minaya, Karen Lisette
author_role author
author2 Vasquez Minaya, Karen Lisette
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Chavez, Giancarlo
Vasquez Minaya, Karen Lisette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Satisfacción del cliente
topic Posicionamiento
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera influye la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017? y se planteó como hipótesis: La calidad de servicio tiene una influencia directa en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Así mismo, se planteó como objetivo general de la investigación: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Se contó con una población de 800 clientes y una muestra de 230. El diseño de la investigación utilizada fue transaccional causal de corte transversal. En cuanto a las técnicas se utilizaron la encuesta y el focus group y como instrumentos el cuestionario y la guía de focus group. Se obtuvo como resultado que tanto el nivel de la calidad de servicio como del posicionamiento es alto. Así mismo, la conclusión a la que se llegó fue que la calidad de servicio y el posicionamiento están muy relacionados; por lo tanto, la calidad de servicio influye directamente en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-19T22:00:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-19T22:00:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/3000
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/3000
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_;668
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6d-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-213a-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d720c307-399c-4a87-a92b-399ac58d4d9d/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/077b107a-7c3e-44f2-b4ef-2334c03bbae6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 1821122db5f51ae94ea402f3927e56a2
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
e15ba76c869ec5d61298bb5e88760fde
25956ce71256ae3843739800e3d8db5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069090194554880
spelling Vilca Tantapoma, Manuel EduardoGutierrez Chavez, GiancarloVasquez Minaya, Karen LisetteGutierrez Chavez, Giancarlo2017-09-19T22:00:18Z2017-09-19T22:00:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/3000El presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. El problema formulado para la investigación fue: ¿De qué manera influye la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017? y se planteó como hipótesis: La calidad de servicio tiene una influencia directa en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Así mismo, se planteó como objetivo general de la investigación: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. Se contó con una población de 800 clientes y una muestra de 230. El diseño de la investigación utilizada fue transaccional causal de corte transversal. En cuanto a las técnicas se utilizaron la encuesta y el focus group y como instrumentos el cuestionario y la guía de focus group. Se obtuvo como resultado que tanto el nivel de la calidad de servicio como del posicionamiento es alto. Así mismo, la conclusión a la que se llegó fue que la calidad de servicio y el posicionamiento están muy relacionados; por lo tanto, la calidad de servicio influye directamente en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza.This research was conducted in order to determine the influence of the service quality in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. The problem formulated for this research was: In what way does the service quality influence in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017? And it set out as hypothesis statement: The service quality has a direct influence on the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. In the same way it proposed as a general objective: To determine the influence of service quality in the positioning of Plaza Vea - Real Plaza, Trujillo first semester 2017. It had a population of 800 clients, with a sample of 230. The design used in this research was cross-sectional causal transactional. As techniques it used the survey and the focus group and as instruments it used the questionnaire and focus group guide. As a result, it was found that both the service quality and the positioning level is high. Plus, the conclusion reached was that the service quality and the positioning are quite related, so the service quality influences directly in the positioning of Plaza Vea – Real Plaza.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_;668SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPosicionamientoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_GIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD_DATOS.PDFRE_ADMI_GIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD_DATOS.PDFGIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDADapplication/pdf1100226https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6d-f7ab-e050-010a1c030756/content1821122db5f51ae94ea402f3927e56a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-213a-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_GIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_GIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain120570https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d720c307-399c-4a87-a92b-399ac58d4d9d/contente15ba76c869ec5d61298bb5e88760fdeMD53THUMBNAILRE_ADMI_GIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_GIANCARLO.GUTIERREZ_KAREN.VASQUEZ_INFLUENCIA.DE.LA.CALIUDAD_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/077b107a-7c3e-44f2-b4ef-2334c03bbae6/content25956ce71256ae3843739800e3d8db5fMD5420.500.12759/3000oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/30002024-06-24 09:32:15.195https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).