Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea Real Plaza Trujillo primer semestre 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2018. Se trabajó con el diseño de la investigación utilizada fue transaccional causal de corte transversal. Se contó con una población de 8...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez, Giancarlo, Vásquez, Karen, Vilca, Manuel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional de Trujillo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.unitru.edu.pe:article/2402
Enlace del recurso:https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SCIENDO/article/view/2402
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2018. Se trabajó con el diseño de la investigación utilizada fue transaccional causal de corte transversal. Se contó con una población de 800 clientes y una muestra de 230. Los resultados indican que se obtuvo como resultado que tanto el nivel de la calidad de servicio como del posicionamiento es alto. Se concluyó que la calidad de servicio y el posicionamiento están muy relacionados; por lo tanto, la calidad de servicio influye directamente en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).