Plan de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de la empresa Hops en el distrito de Trujillo 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar e implementar un plan de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de la empresa Hops en el distrito de Trujillo. Para ello se aplicaron técnicas de investigación: las encuestas y entrevista, de los cuales se encuesto a una muestra de 350 clientes...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrejos Cespedes, Manuel, Cruz Montejo, Milagritos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan marketing
Empresas
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo desarrollar e implementar un plan de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de la empresa Hops en el distrito de Trujillo. Para ello se aplicaron técnicas de investigación: las encuestas y entrevista, de los cuales se encuesto a una muestra de 350 clientes de la empresa Hops y se entrevistó al administrador de la empresa. Se realizó además un análisis interno y externo con el fin de indagar a fondo la situación actual de la empresa, para posteriormente plantear las estrategias con enfoque y con la teoría del marketing 3.0. Los resultados obtenidos de la investigación indicaron que en los últimos meses la empresa registro una baja en sus ventas, la disminución de número de clientes y la poca fidelización de sus consumidores. Esto condujo a la implementación del plan de marketing 3.0. Para la mejora de la situación actual y así evitar riesgos mayores que perjudiquen notablemente a la empresa. Este plan no solo tuvo como objetivo mejorar el posicionamiento de la empresa, si no también pretendió ser una empresa responsable con la comunidad, el medio ambiente y asumir el compromiso constante de la responsabilidad social empresarial. Se llegó a la conclusión que la implementación de un plan de marketing 3.0 tiene mucha influencia con respecto a las ventas, los clientes y la fidelización, asimismo se demuestra la necesidad y la importancia de contar con un plan de marketing, factor indispensable para el éxito, siendo una herramienta útil y eficaz para el cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa, de la misma manera se reduce riesgos y ayuda a prevenir posibles errores.
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