Estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y para ello se trabajó con una muestra de 195 clientes, se aplicó un muestreo prob...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Valdez Reyes, Alexandra Lisbet, Ruiz Juárez, Ricardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y para ello se trabajó con una muestra de 195 clientes, se aplicó un muestreo probabilístico; asimismo la técnica es la encuesta y los instrumentos utilizados son los cuestionarios de marketing digital y posicionamiento, el cual fue validado por expertos en el tema. Los resultados fueron procesados en el programa SPSS versión 25.0 y se concluye que existe relación positiva y fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de Detalles Jeans de Trujillo, 2021, con un Rho de Spearman de 0.804 y un nivel de significancia de p<0.01; por tanto, a medida que se incremente el Marketing digital, el posicionamiento también lo hará. Se identificó que el nivel de Marketing digital es alto en un 59.5%; en un 22.6% bajo, y en un 17.9% medio; asimismo presentan niveles altos de vigor, dedicación y absorción. El nivel de posicionamiento es alto en un 56.9%, bajo en un 22.6% y medio en un 20.5%; por tanto, existe en gran proporción un correcto posicionamiento por parte de las empresas hacia sus clientes en el año 2021. Se estableció, por último, que existe un relación positiva y fuerte entre las dimensiones, atracción con un Rho de Spearman de 0.801, retención con un Rho de Spearman de 0.805 y conversión con un Rho de Spearman de 0.773; y el posicionamiento con un nivel de significancia de p<0.01.
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