El coaching organizacional y su aportación a la mejora de calidad de servicio en los trabajadores de la Empresa Imprenta Integral, Piura – 2020

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La presente investigación titulada “El coaching organizacional y su aportación a la mejora de calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral, Piura – 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar si el coaching organizacional y su aportación permite a la mejora de calidad d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Castro, David Abel, Gonzales Apón, Manuel Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/6984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/6984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching organizacional
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “El coaching organizacional y su aportación a la mejora de calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral, Piura – 2020”, tuvo como objetivo principal Determinar si el coaching organizacional y su aportación permite a la mejora de calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral, Piura – 2020. El inicio de la investigación fue el desarrollo de la problemática de estudio, con la cual se llegó a la siguiente interrogante ¿De qué manera el coaching organizacional aporta a mejorar la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral, Piura- 2020?, para lo cual se planteó la siguiente hipótesis: El coaching organizacional si mejora la calidad de servicios en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral, Piura- 2020. Se plantearon los siguientes objetivos específicos: Identificar el nivel de calidad de servicio al cliente de la empresa Imprenta Integral, Piura- 2020. Conocer el nivel de asociación del coaching organizacional y la calidad de servicio de la empresa Imprenta Integral, Piura- 2020. Valorar el desarrollo del coaching organizacional en los trabajadores de la empresa Imprenta Integral Piura-2020. Esta investigación es de tipo básica correlacional, para la recolección de datos se utilizó la encuesta, a través de su instrumento el cuestionario. La muestra objeto de estudio fue de El tamaño de la población equivale al tamaño de la muestra que asciende a 35 trabajadores. Y principalmente se concluyó que el coaching organizacional influye de manera positiva en la calidad de servicio de acuerdo al valor de la Chi-cuadrada 16,217, lo cual significa que tienen una relación estratégica existente, por lo que se concluye, en la confirmación de la hipótesis planteada.
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