Exportación Completada — 

Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet, Pinto Bertarelli, Martin Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atractividad Comercial
Plaza Vea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020. La presente investigación basó su estudio en un enfoque cuantitativo y fue de tipo no experimental, el diseño utilizado fue descriptivo correlacional transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Piura. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables atractividad comercial y actitud de los consumidores. Los cuestionarios fueron sometidos a la prueba no paramétrica Alpha de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados mediante el uso del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que la atractividad comercial impacta significativamente en la actitud del consumidor de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura, detalle obtenido con un valor r=0.740 detectado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Esto indica, que una mejor atracción comercial mejora la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).