Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet, Pinto Bertarelli, Martin Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atractividad Comercial
Plaza Vea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_17f75c3a87a8130b4873b50951a9722e
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8718
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
title Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
spellingShingle Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet
Atractividad Comercial
Plaza Vea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
title_full Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
title_fullStr Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
title_full_unstemmed Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
title_sort Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet
author Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet
author_facet Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet
Pinto Bertarelli, Martin Eduardo
author_role author
author2 Pinto Bertarelli, Martin Eduardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Ramírez, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet
Pinto Bertarelli, Martin Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atractividad Comercial
Plaza Vea
topic Atractividad Comercial
Plaza Vea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020. La presente investigación basó su estudio en un enfoque cuantitativo y fue de tipo no experimental, el diseño utilizado fue descriptivo correlacional transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Piura. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables atractividad comercial y actitud de los consumidores. Los cuestionarios fueron sometidos a la prueba no paramétrica Alpha de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados mediante el uso del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que la atractividad comercial impacta significativamente en la actitud del consumidor de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura, detalle obtenido con un valor r=0.740 detectado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Esto indica, que una mejor atracción comercial mejora la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-06T04:02:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-06T04:02:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMIP_075
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b608fc-d78c-4a54-82e0-caa4d88dfdc4/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38c5cf4f-db53-4ce0-951f-6e720426fd72/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0288955e-82c8-4d85-be07-cc521590f5fd/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f6c1da6-e132-409a-a030-6e41bf3fe281/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a69f1108803df0aecfc8700636dc3844
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9e7f938f6cb829e6d86bf6b066d3df2
5d0eb571dd6ac784eb9aee1e06bb4b84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069179753431040
spelling Flores Ramírez, Miguel ÁngelChau Saavedra, Tatiana AnttuanetPinto Bertarelli, Martin EduardoChau Saavedra, Tatiana Anttuanet2022-03-06T04:02:08Z2022-03-06T04:02:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020. La presente investigación basó su estudio en un enfoque cuantitativo y fue de tipo no experimental, el diseño utilizado fue descriptivo correlacional transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Piura. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables atractividad comercial y actitud de los consumidores. Los cuestionarios fueron sometidos a la prueba no paramétrica Alpha de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados mediante el uso del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que la atractividad comercial impacta significativamente en la actitud del consumidor de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura, detalle obtenido con un valor r=0.740 detectado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Esto indica, que una mejor atracción comercial mejora la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea de la ciudad de PiuraThe present research work entitled: Impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020, had the purpose of determining the impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020. This research-based its study on a quantitative approach and was non-experimental, the design used was descriptive, correlational, cross-sectional. The population was made up of customers from Plaza Vea in the city of Piura. The instruments used were Likert scale questionnaires for the variables commercial attractiveness and consumer attitude. The questionnaires were subjected to the Cronbach's Alpha non-parametric test to determine their reliability. The data were processed through the use of descriptive and inferential analysis. The results show that the commercial attractiveness has a significant impact on the attitude of the consumer of the Plaza Vea company in the city of Piura, detail obtained with a valuer = 0.740 detected by the Rho Spearman correlation coefficient. This indicates that a better commercial attraction improves the attitude of the consumers of the Plaza Vea company in the city of Piura.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_075SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOAtractividad ComercialPlaza Veahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5234-4249409234317156913977243142https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Herbias Figueroa, MargotHidalgo Lama, JenryCassinelli Doig, ItaloORIGINALREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdfREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdfTATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDADapplication/pdf1240294https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b608fc-d78c-4a54-82e0-caa4d88dfdc4/contenta69f1108803df0aecfc8700636dc3844MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38c5cf4f-db53-4ce0-951f-6e720426fd72/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.txtREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain81801https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0288955e-82c8-4d85-be07-cc521590f5fd/contentd9e7f938f6cb829e6d86bf6b066d3df2MD53THUMBNAILREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.jpgREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5286https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f6c1da6-e132-409a-a030-6e41bf3fe281/content5d0eb571dd6ac784eb9aee1e06bb4b84MD5420.500.12759/8718oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/87182023-10-21 04:12:50.97https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.860229
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).