Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea –...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8718 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atractividad Comercial Plaza Vea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_17f75c3a87a8130b4873b50951a9722e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8718 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 |
| title |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 |
| spellingShingle |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet Atractividad Comercial Plaza Vea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 |
| title_full |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 |
| title_fullStr |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 |
| title_sort |
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet |
| author |
Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet |
| author_facet |
Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet Pinto Bertarelli, Martin Eduardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Pinto Bertarelli, Martin Eduardo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Ramírez, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chau Saavedra, Tatiana Anttuanet Pinto Bertarelli, Martin Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atractividad Comercial Plaza Vea |
| topic |
Atractividad Comercial Plaza Vea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020. La presente investigación basó su estudio en un enfoque cuantitativo y fue de tipo no experimental, el diseño utilizado fue descriptivo correlacional transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Piura. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables atractividad comercial y actitud de los consumidores. Los cuestionarios fueron sometidos a la prueba no paramétrica Alpha de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados mediante el uso del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que la atractividad comercial impacta significativamente en la actitud del consumidor de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura, detalle obtenido con un valor r=0.740 detectado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Esto indica, que una mejor atracción comercial mejora la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-06T04:02:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-06T04:02:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMIP_075 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b608fc-d78c-4a54-82e0-caa4d88dfdc4/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38c5cf4f-db53-4ce0-951f-6e720426fd72/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0288955e-82c8-4d85-be07-cc521590f5fd/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f6c1da6-e132-409a-a030-6e41bf3fe281/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a69f1108803df0aecfc8700636dc3844 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9e7f938f6cb829e6d86bf6b066d3df2 5d0eb571dd6ac784eb9aee1e06bb4b84 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069179753431040 |
| spelling |
Flores Ramírez, Miguel ÁngelChau Saavedra, Tatiana AnttuanetPinto Bertarelli, Martin EduardoChau Saavedra, Tatiana Anttuanet2022-03-06T04:02:08Z2022-03-06T04:02:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12759/8718El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020. La presente investigación basó su estudio en un enfoque cuantitativo y fue de tipo no experimental, el diseño utilizado fue descriptivo correlacional transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Piura. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables atractividad comercial y actitud de los consumidores. Los cuestionarios fueron sometidos a la prueba no paramétrica Alpha de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados mediante el uso del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que la atractividad comercial impacta significativamente en la actitud del consumidor de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura, detalle obtenido con un valor r=0.740 detectado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Esto indica, que una mejor atracción comercial mejora la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea de la ciudad de PiuraThe present research work entitled: Impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020, had the purpose of determining the impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020. This research-based its study on a quantitative approach and was non-experimental, the design used was descriptive, correlational, cross-sectional. The population was made up of customers from Plaza Vea in the city of Piura. The instruments used were Likert scale questionnaires for the variables commercial attractiveness and consumer attitude. The questionnaires were subjected to the Cronbach's Alpha non-parametric test to determine their reliability. The data were processed through the use of descriptive and inferential analysis. The results show that the commercial attractiveness has a significant impact on the attitude of the consumer of the Plaza Vea company in the city of Piura, detail obtained with a valuer = 0.740 detected by the Rho Spearman correlation coefficient. This indicates that a better commercial attraction improves the attitude of the consumers of the Plaza Vea company in the city of Piura.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMIP_075SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOAtractividad ComercialPlaza Veahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-5234-4249409234317156913977243142https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Herbias Figueroa, MargotHidalgo Lama, JenryCassinelli Doig, ItaloORIGINALREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdfREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdfTATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDADapplication/pdf1240294https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31b608fc-d78c-4a54-82e0-caa4d88dfdc4/contenta69f1108803df0aecfc8700636dc3844MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38c5cf4f-db53-4ce0-951f-6e720426fd72/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.txtREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain81801https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0288955e-82c8-4d85-be07-cc521590f5fd/contentd9e7f938f6cb829e6d86bf6b066d3df2MD53THUMBNAILREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.jpgREP_TATIANA.CHAU_MARTIN.PINTO_IMPACTO.DE.LA.ATRACTIVIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5286https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f6c1da6-e132-409a-a030-6e41bf3fe281/content5d0eb571dd6ac784eb9aee1e06bb4b84MD5420.500.12759/8718oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/87182023-10-21 04:12:50.97https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.860229 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).