El empowerment y su relación con la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de la Nación, Agencia Chepén - 2022

Descripción del Articulo

La presente que se denominó como “El empowerment y su relación con la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de La Nación, agencia Chepén – 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar de qué manera el empowerment se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Castañeda, Sandra Milagros, Machuca Acosta, Olenka Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/12711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empowerment
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente que se denominó como “El empowerment y su relación con la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de La Nación, agencia Chepén – 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar de qué manera el empowerment se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de la Nación, agencia de Chepén – 2022, por lo que este fue efectuado contemplando el tipo de investigación aplicada enfoque cuantitativo con nivel correlacional y diseño no experimental, siendo transversal en su corte; sobre la muestra fueron 38 colaboradores de la organización y 38 clientes de la misma debido a que el muestreo fue no probabilística por conveniencia. Con respecto a los resultados, después de aplicar un coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un r=0,892 entre ambas variables estudiadas, bajo esto como último punto, se concluyó que se aceptó la hipótesis alterna, determinándose la existente relación entre ambas variables estudiadas en el caso del Banco de La Nación de la agencia de Chepén, hecho que se contrasta con la diversa bibliografía y los estudios previos contemplados; por ello, es posible reafirmar que el empowerment guarda correlación con la calidad de servicio
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