Relación de la satisfacción laboral del cliente interno y calidad del servicio de atención al cliente externo en el área plataforma del banco de crédito del Perú agencia Cajamarca, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se orientó a precisar la relación entre dos variables: satisfacción laboral y calidad del servicio. El estudio se realizó con una muestra de trabajadores pertenecientes al área de plataforma (cliente interno) del Banco de Crédito del Perú, agencia principal Cajamarca ubicad...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Montoya, Robert Stalin, Villalobos Villalobos, Hilton Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/127
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción Laboral
Calidad de Servicio
cliente interno
cliente externo
Descripción
Sumario:La presente investigación se orientó a precisar la relación entre dos variables: satisfacción laboral y calidad del servicio. El estudio se realizó con una muestra de trabajadores pertenecientes al área de plataforma (cliente interno) del Banco de Crédito del Perú, agencia principal Cajamarca ubicada en el Jr. Comercio 645. Para cumplir con el propósito de la presente investigación, se trabajó con el total de la población que representó a 12 trabajadores dependientes, cuyas edades oscilan entre 22 a 36 años de edad, sus años de servicio en el puesto oscila entre 1 a 6 años, el cargo que ocupan es el de Asesores de Ventas y Servicios. Para medir la variable satisfacción laboral, se tomó como base la escala de Satisfacción Laboral de Sonia Palma y para medir la variable calidad de servicios del cliente externo, se tomó en cuenta la medición de Servqual de Zeithami, para esta última, se consideró una muestra de 269 clientes. Los resultados indicaron que existe una correlación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio, dicha correlación fue positiva y moderada observándose un resultado r = 0.680, es decir a mayor satisfacción laboral del cliente interno, mayor fue la calidad del servicio al cliente externo.
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