Cómo lograr la comprensión lectora en niños y niñas del nivel inicial
Descripción del Articulo
Motivar a los niños para leer, no consiste en que el maestro diga: “¡fantástico! ¡Vamos a leer!”, sino en que lo digan o lo piensen ellos. Debemos darles más interés a las variedades de estrategias para la comprensión lectora en los niños y niñas. Entonces, necesitamos planificar bien la tarea de le...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1197 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1197 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Estrategias de comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Motivar a los niños para leer, no consiste en que el maestro diga: “¡fantástico! ¡Vamos a leer!”, sino en que lo digan o lo piensen ellos. Debemos darles más interés a las variedades de estrategias para la comprensión lectora en los niños y niñas. Entonces, necesitamos planificar bien la tarea de lectura y seleccionar con criterio los materiales que en ella se van a trabajar. Así, los niños tendrán estrategias de comprensión para estar motivados en mejorar su comprensión lectora y su aprendizaje. En inicial, los niños y niñas deben comprender todo lo que leen. Por lo que, una gama de estrategias será una herramienta satisfacción; y esta investigación apunta a eso |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).