Importancia de la autonomía en los niños y niñas del nivel preescolar

Descripción del Articulo

Esta investigación, trata especialmente sobre la importancia de la autonomía. Aquella entendida como un proceso propio de los niños para adquirir otras habilidades. Lo que la presente investigación pretende es desarrollar el contenido conceptual de la autonomía en el contexto actual, para tales efec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Fernández, Flor Mirian
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2681
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autonomía
Libertad
Independencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación, trata especialmente sobre la importancia de la autonomía. Aquella entendida como un proceso propio de los niños para adquirir otras habilidades. Lo que la presente investigación pretende es desarrollar el contenido conceptual de la autonomía en el contexto actual, para tales efectos acudirá el estudio a diversos enfoques, perspectivas, conceptos, trabajos precedentes que permitan tener una idea integral no solo de los componentes sino también de la importancia que ella tiene para el desarrollo de los niños del nivel inicial. En consecuencia, esta investigación es muy importante porque contribuye a que el investigador tenga una formación teórica integral sobre la realidad que es imprescindible abordarla en el contexto local, regional y nacional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).