Estilos pedagógicos en el área de educación física
Descripción del Articulo
Conocer diversas estrategias pedagógicas como estilos que los docentes seleccionan para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes, en este caso en el área de educación física. Es importante considerar como son animados los estudiantes para que participen en la clase de educación física, c...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2575 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2575 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación física Estilos Aprendizajes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Conocer diversas estrategias pedagógicas como estilos que los docentes seleccionan para fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes, en este caso en el área de educación física. Es importante considerar como son animados los estudiantes para que participen en la clase de educación física, considerando los estilos pedagógicos utilizados en la práctica física y deportiva, brindándoles beneficios cognitivos, saludables, sociales y mejora del rendimiento académico de los alumnos, con el objetivo general: Explicar la importancia de los estilos pedagógicos que se desarrollan en la clase de educación física, con los objetivos específicos: demostrar estilos de enseñanza en educación física para alumnos de educación primaria y seleccionar estilos de enseñanza de educación física en los alumnos de educación primaria y secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).