Técnicas grafoplásticas en niños de 5 años de educación inicial
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo hacer una revisión de las habilidades y técnicas en el dibujo o escultura como estrategias utilizados en los primeros grados de educación inicial para estimular y mejorar la psicomotricidad fina, con el propósito de que los estudiantes de este nivel conozcan en e...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicomotricidad fina Aprendizaje Grafoplasticidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tiene como objetivo hacer una revisión de las habilidades y técnicas en el dibujo o escultura como estrategias utilizados en los primeros grados de educación inicial para estimular y mejorar la psicomotricidad fina, con el propósito de que los estudiantes de este nivel conozcan en el proceso de enseñanza aprendizaje de tal modo que puedan leer y escribir, el trabajo es práctico, propias del área del trabajo artístico, que incluyen la participación de los estudiantes. Los métodos utilizados fueron la revisión bibliográfica y el análisis de textos, lo cual permitió extraer los datos precisos y actualizarlos a la luz de diversas perspectivas. En ella se pudo encontrar que esto es vital para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).