La estimulación de la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años de la institución educativa virgen del Carmen

Descripción del Articulo

El presente trabajo monografía tiene como objetivos: Determinar las categorías, subcategorías y tópicos teóricos de la motricidad gruesa de los niños en proceso de formación en la Educación inicial. Así como identificar si estos presupuestos teóricos nos dan una noción especifica de cómo se debería...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Pillhuamán, Gladys Isabel
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1842
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad gruesa
Esquema corporal
Estructuras espaciales
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo monografía tiene como objetivos: Determinar las categorías, subcategorías y tópicos teóricos de la motricidad gruesa de los niños en proceso de formación en la Educación inicial. Así como identificar si estos presupuestos teóricos nos dan una noción especifica de cómo se debería de trabajar la motricidad; teniendo como conclusión principal que: Es necesario y urgente migrar revisar los contenidos teóricos de la motricidad gruesa de los niños, por lo que en el sistema educativo para el año 2016 en adelante a través del currículo nacional determina actividades específicas con respecto a esta competencia a través de su guía curricular para Educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).