La estimulación de la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años de la institución educativa virgen del Carmen
Descripción del Articulo
El presente trabajo monografía tiene como objetivos: Determinar las categorías, subcategorías y tópicos teóricos de la motricidad gruesa de los niños en proceso de formación en la Educación inicial. Así como identificar si estos presupuestos teóricos nos dan una noción especifica de cómo se debería...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1842 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1842 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motricidad gruesa Esquema corporal Estructuras espaciales Educación General |
Sumario: | El presente trabajo monografía tiene como objetivos: Determinar las categorías, subcategorías y tópicos teóricos de la motricidad gruesa de los niños en proceso de formación en la Educación inicial. Así como identificar si estos presupuestos teóricos nos dan una noción especifica de cómo se debería de trabajar la motricidad; teniendo como conclusión principal que: Es necesario y urgente migrar revisar los contenidos teóricos de la motricidad gruesa de los niños, por lo que en el sistema educativo para el año 2016 en adelante a través del currículo nacional determina actividades específicas con respecto a esta competencia a través de su guía curricular para Educación inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).