La pedagogía del humor en el aula del nivel inicial

Descripción del Articulo

El presenta trabajo de investigación, es producto de la curiosidad de investigar una alternativa o propuesta novedosa o al menos que sea distintas a las propuestas tradicionales con respecto a la enseñanza y aprendizaje en niños del nivel inicial. Por tanto, este trabajo permite encontrar las princi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paisig Martinez, Mariza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1689
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Humor
Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presenta trabajo de investigación, es producto de la curiosidad de investigar una alternativa o propuesta novedosa o al menos que sea distintas a las propuestas tradicionales con respecto a la enseñanza y aprendizaje en niños del nivel inicial. Por tanto, este trabajo permite encontrar las principales caracteristicas que se desarrollan dentro una pedagogía del humor en el nivel inicial para el desarrollo de un mejor aprendizaje y forltecimiento de la autoestima y comprensión por parte de los niños, la cual, que no hay mejor dicha que ellos puedan aprender a través de la risa o el placer
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).