Estrategias lúdicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial.

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca presentar una forma diferente de enseñar y aprender los estandares de competencias de los diversos pensamientos matemáticos principalmente los que desarrollan el nivel inicial que integra las actividades lógico matemáticas con las estrategias lúdicas y didácticas con las c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Cruz, Raquel Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1241
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento lógico
Estratégicas lúdicas y didácticas
Juego
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto busca presentar una forma diferente de enseñar y aprender los estandares de competencias de los diversos pensamientos matemáticos principalmente los que desarrollan el nivel inicial que integra las actividades lógico matemáticas con las estrategias lúdicas y didácticas con las cuales se facilita la interpretación, argumentación y proposición de los razonamientos cuantitativos teniendo como herramienta principal el juego
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).