Estrategias lúdicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial.
Descripción del Articulo
        El presente proyecto busca presentar una forma diferente de enseñar y aprender los estandares de competencias de los diversos pensamientos matemáticos principalmente los que desarrollan el nivel inicial que integra las actividades lógico matemáticas con las estrategias lúdicas y didácticas con las c...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1241 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1241 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pensamiento lógico Estratégicas lúdicas y didácticas Juego https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente proyecto busca presentar una forma diferente de enseñar y aprender los estandares de competencias de los diversos pensamientos matemáticos principalmente los que desarrollan el nivel inicial que integra las actividades lógico matemáticas con las estrategias lúdicas y didácticas con las cuales se facilita la interpretación, argumentación y proposición de los razonamientos cuantitativos teniendo como herramienta principal el juego | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            