Transcendencia de los procesos cognitivos en la formación de los estudiantes de educación inicial
Descripción del Articulo
El nivel educativo: Educación inicial, señala que las conceptuaciones e intenciones, incumben intensificar el sentido- significado, lo cual significa para una persona asistir a una institución a partir de los 5 años. Como su objetivo general fortalecer los ejercicios dirigidos a los niños/ as y así...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2265 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2265 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | educación inicial mediación procesos cognitivos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El nivel educativo: Educación inicial, señala que las conceptuaciones e intenciones, incumben intensificar el sentido- significado, lo cual significa para una persona asistir a una institución a partir de los 5 años. Como su objetivo general fortalecer los ejercicios dirigidos a los niños/ as y así generar una intencionalidad que logre promover su formación y reflexionar e interiorizar a través de una actitud crítica. Asimismo, la transcendencia de la Educación Inicial inicia desde la interposición de los procesos cognitivos para la alineación integral de la persona y visualizar las capacidades cerebro motores para los niños y niñas de educación inicial, desde esta perspectiva, el propósito de la monografía está centrado en reflexionar sobre el trabajo que se realiza con los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).