La psicomotricidad en la mejora de los aprendizajes en niños del nivel inicial.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en un ambiente infantil, se trabaja el tema de la psicomotricidad. La Psicomotricidad ocupa un lugar importante en la educación infantil, una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echevarría Pezo., Tula Veronika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/692
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Niños
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente en un ambiente infantil, se trabaja el tema de la psicomotricidad. La Psicomotricidad ocupa un lugar importante en la educación infantil, una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta de desarrollo de la motricidad en los niños en educación básica regular. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).