Dificultades de aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda un tema importante para el maestro “Las Dificultades de Aprendizaje de los niños en Educación Inicial” este trabajo es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivos educativos en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Angulo., Yessenia Isidora
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1913
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Problemas
Aprendizaje
Madurez.
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda un tema importante para el maestro “Las Dificultades de Aprendizaje de los niños en Educación Inicial” este trabajo es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivos educativos en los educandos es decir con los aprendizajes. Es sabido en la formación docente y en la amplia literatura científica pedagógica que los aprendizajes no son siempre exactos, precisos ni directos ya que se trata con personas y estas son odas únicas y diferentes. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).