Estrategias organizacionales en la gestión escolar

Descripción del Articulo

Nuestra investigación parte de la necesidad de reconocer a la institución educativa como comunidad de aprendizaje con autonomía con la finalidad de asegurar el logro de los aprendizajes y la formación integral de los estudiantes. Propósitos a lograrse con la participación activa de todos sus miembro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agurto Rojas, Elber Teodoro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1837
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Organizativas
Gestión Escolar
Educación General
Descripción
Sumario:Nuestra investigación parte de la necesidad de reconocer a la institución educativa como comunidad de aprendizaje con autonomía con la finalidad de asegurar el logro de los aprendizajes y la formación integral de los estudiantes. Propósitos a lograrse con la participación activa de todos sus miembros, haciendo uso de estrategias, herramientas claras y pertinentes, teniendo en cuenta los intereses, necesidades de la población estudiantil, y demandas de la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).